Noticias

Samsung Galaxy Mega On: ¿que nos falta por saber?

El Galaxy Mega On es uno de las phablet disponibles de Samsung que planea lanzar a finales de este año. Nueva información sobre estos Smartphone han llegado por la red, pero los detalles de sus especificaciones no habían llegado hasta ahora. Sabemos que el Smartphone fue importado en la India no hace mucho tiempo, por lo que consideramos que este será uno de los primeros países donde la compañía tiene decidió lanzar el Galaxy Mega On, o al menos de las primeras.

En lo que se refiere a las especificaciones, las cuales han sido filtradas recientemente por Geekbench, este modelo no debería de costar tanto, sobre todo si Samsung continuar de manera competitiva en los mercados emergentes de la India. Hablando de aspectos más concretos, parece ser que Galaxy Mega On contará con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 412 a 1,4 GHz. No obstante, esta información no es del todo fiable. ¿Por qué? Pues cuando se encuentran probando prototipos, es posible que el Galaxy Mega On cuente con el procesador Qualcomm Snapdragon 410. Teniendo en cuenta esto, os mantendremos al tanto según vayan surgiendo nuevos datos.

Samsung Galaxy On Especificaciones

Apoyo de Doble SIM podría encontrarse incluido también

De todos modos, es bastante claro que este dispositivo vendrá equipado con un procesador de cuatro núcleos y sólo con 1GB de memoria RAM, además de los 8GB de almacenaje interno que pueden ser expandidos hasta 64GB gracias a la ranura para tarjetas microSD.

Otro dato a tener en cuenta sería el hecho de la pantalla que nos encontraremos con Samsung Galaxy Mega On: será de 5,5 pulgadas con capacidad de alta resolución.

En la parte trasera, esta phablet tendrá una cámara de 13 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y grabadora de video, mientras que la frontal y secundaria cuenta con nada más que 5 megapíxeles, para realizar videollamadas o para aquellos que les gusten las selfies.

Aunque existen bastantes datos que por el momento desconocemos, tampoco tenemos claro con qué precio vendrá este Smartphone o a partir de qué fecha estará disponible, pero esperamos que Samsung Galaxy Mega On salga al mercado pronto. ¿Y vosotros? ¿Tenéis ganas de haceros con este teléfono?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi