Noticias

Samsung Galaxy Jean es una versión del Galaxy A6 Plus (2018)

Después de lanzar el Samsung Galaxy A6 (2018), la compañía lanzó un nuevo teléfono inteligente en su país de origen, Corea del Sur. Este nuevo dispositivo llega con el nombre Galaxy Jean, y el teléfono es una versión de marca de Galaxy A6 Plus (2018) que se lanzó en mayo de este año. La inclusión del teléfono en el sitio web de la compañía en Corea del Sur confirma que es el Samsung Galaxy A6 Plus de 2018, e incluso el número de modelo coincide con el del estándar Galaxy A6 Plus (2018).

Samsung Galaxy Jean

El teléfono inteligente está disponible a través de la operadora KT en el país, y en este momento está a la venta por KRW 440,000 (alrededor de unos 330 euros, dependiendo del cambio). Está disponible en dos versiones de color distintas, que incluyen el negro y el lavanda.

Especificaciones del nuevo Samsung Galaxy Jean

La única diferencia importante entre el Samsung Galaxy Jean y el Samsung Galaxy A6 Plus (2018) original es la configuración de la memoria. Mientras que el primero tenía 3GB de RAM y 32GB de memoria, este último también está disponible en configuraciones de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliando así la capacidad del dispositivo y su velocidad de rendimiento.

El resto de las especificaciones siguen siendo las mismas, lo que significa que el Galaxy Jean también funciona con un procesador de ocho núcleos a 1,8 GHz y cuenta con una pantalla de 6 pulgadas. Viene con una configuración de cámara dual de 16 megapíxeles y 5 megapíxeles en la parte posterior y una estupenda cámara frontal de 24 megapíxeles que debería hacer unas fotos magníficas. Todo ello viene potenciado por una batería de 3.500 mAh. Hay que tener en cuenta que Corea del Sur no es el único país donde el Galaxy A6 + (2018) está disponible con un apodo diferente: en China, está a la venta como Galaxy A9 Star Lite.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi