Las comparaciones de los teléfonos resultan ser muy interesantes, pues nos permiten decidir en la mayoría de ocasiones cuál merece la pena, incluso cuando eso dependa enteramente de la persona y lo que necesite. Motorola tiene todo listo para la conferencia anual de tecnología y hasta se espera que Lenovo ofrezca el Moto X durante la conferencia. Como bien os comentamos en su momento, este Smartphone vendría en tres versiones, como el Moto X Style y el Moto X Play. De todos modos, el Moto X Style competirá directamente con el Samsung Galaxy J7, pues ambos aparatos cuentan con especificaciones muy similares. Por tanto, vamos a centrarnos en lo que nos ofrecen estos smartphones.

Moto X Play

Plataforma

El Moto X Play se trata de un dispositivo Premium con el procesador Qualcomm Snapdragon 625. Junto a esto se vería potenciado por la unidad de procesamiento gráfico Cortex-A53 a 2 GHz de velocidad. Además, llegaría con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Se espera que Moto X cuente con Android Marshmallow como sistema operativo.

Por otro lado, el Samsung Galaxy J7 tendría un procesador de ocho núcleos a 1,7GHz. Vendría con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, aunque contaría con una ranura para tarjetas microSD que permitiría aumentar su capacidad. En cuanto a su sistema operativo, el Galaxy J7 tendría Android Lollipop 5.1.

Pantalla

Ambos dispositivos cuentan con el mismo tamaño, aunque la resolución sea distinta. El Moto X contará con una pantalla de alta capacidad y resolución 1080 x 1920 píxeles. Mientras tanto, el Galaxy S7 tendría la misma pantalla, pero con 720 x 1280 píxeles.

Cámara

Samsung Galaxy J7 cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con detector de cara, HDR y modo panorámico. Por otro lado, Moto X posee una de 16 megapíxeles con autoenfoque láser y doble LED.

Batería

El Samsung Galaxy J7 estaría potenciado por una batería extraíble de 3300 mAh, mientras que la del Moto X sería más grande, de 3500 mAh, aunque no sería extraíble.

Otros aspectos a tener en cuenta

Para mayor interés, el Moto X incluye lector de huellas dactilares, acelerómetro, detector de proximidad y brújula (entre otras), mientras que el Galaxy J7 sólo tiene sensores de proximidad y acelerómetro.

En cuanto al precio, el Galaxy J7 costaría 333$ (293€), mientras que el del Moto X Play no se encuentra disponible por el momento, aunque esperamos que se encuentre alrededor de los 350$ (308€).

En definitiva, ambos dispositivos cuentan con características muy similares, aunque el Moto X Play resulta ser algo superior que el Galaxy J7. De todos modos, la respuesta definitiva la tenéis vosotros, lectores.