Samsung Galaxy J7 vs Moto X 2016: ¿cuál es mejor?

Las comparaciones de los teléfonos resultan ser muy interesantes, pues nos permiten decidir en la mayoría de ocasiones cuál merece la pena, incluso cuando eso dependa enteramente de la persona y lo que necesite. Motorola tiene todo listo para la conferencia anual de tecnología y hasta se espera que Lenovo ofrezca el Moto X durante la conferencia. Como bien os comentamos en su momento, este Smartphone vendría en tres versiones, como el Moto X Style y el Moto X Play. De todos modos, el Moto X Style competirá directamente con el Samsung Galaxy J7, pues ambos aparatos cuentan con especificaciones muy similares. Por tanto, vamos a centrarnos en lo que nos ofrecen estos smartphones.

Moto X Play

Plataforma

El Moto X Play se trata de un dispositivo Premium con el procesador Qualcomm Snapdragon 625. Junto a esto se vería potenciado por la unidad de procesamiento gráfico Cortex-A53 a 2 GHz de velocidad. Además, llegaría con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Se espera que Moto X cuente con Android Marshmallow como sistema operativo.

Por otro lado, el Samsung Galaxy J7 tendría un procesador de ocho núcleos a 1,7GHz. Vendría con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, aunque contaría con una ranura para tarjetas microSD que permitiría aumentar su capacidad. En cuanto a su sistema operativo, el Galaxy J7 tendría Android Lollipop 5.1.

Pantalla

Ambos dispositivos cuentan con el mismo tamaño, aunque la resolución sea distinta. El Moto X contará con una pantalla de alta capacidad y resolución 1080 x 1920 píxeles. Mientras tanto, el Galaxy S7 tendría la misma pantalla, pero con 720 x 1280 píxeles.

Cámara

Samsung Galaxy J7 cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con detector de cara, HDR y modo panorámico. Por otro lado, Moto X posee una de 16 megapíxeles con autoenfoque láser y doble LED.

Batería

El Samsung Galaxy J7 estaría potenciado por una batería extraíble de 3300 mAh, mientras que la del Moto X sería más grande, de 3500 mAh, aunque no sería extraíble.

Otros aspectos a tener en cuenta

Para mayor interés, el Moto X incluye lector de huellas dactilares, acelerómetro, detector de proximidad y brújula (entre otras), mientras que el Galaxy J7 sólo tiene sensores de proximidad y acelerómetro.

En cuanto al precio, el Galaxy J7 costaría 333$ (293€), mientras que el del Moto X Play no se encuentra disponible por el momento, aunque esperamos que se encuentre alrededor de los 350$ (308€).

En definitiva, ambos dispositivos cuentan con características muy similares, aunque el Moto X Play resulta ser algo superior que el Galaxy J7. De todos modos, la respuesta definitiva la tenéis vosotros, lectores.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz