Samsung Galaxy J7 vs Galaxy C5: ¿cuál elegir?

Galaxy J7 j5

El Samsung Galaxy J7 salió al mercado en junio de 2015, aunque eso no ha afectado para nada su popularidad; y, según los informes, el Samsung Galaxy C5 llegará a las tiendas en junio de 2016, un año después. En caso de que estés interesado en hacerte con un dispositivo de gama media pero de alta calidad, estas dos son de tus mejores opciones, y queremos ayudarte a que decidas cuál de las dos merece más tu dinero y se adapta mejor a tus necesidades. Así pues, presta atención a esta comparación de sus especificaciones, que con un poco de suerte te ayudará a tomar una decisión.

Tabla de Contenido

El diseño

El Galaxy J7 mide 152.2×78.7×7.5 mm y pesa 171 gramos. No destaca especialmente por su diseño, dado que Samsung decidió utilizar el material de policarbonato tradicional tanto para la parte trasera extraíble como para el marco. El nuevo Galaxy C5 es más fino y ligero: mide 145.9x72x6.7 mm y pesa sólo 143 gramos. Su diseño, no obstante, ha sido controvertido por su parecido con los iPhones de Apple y los HTC One. Su cuerpo de metal no es el problema, sino que en la espalda, curvada en los bordes, aparecen dos finas líneas horizontales tanto arriba como abajo, y esto no es muy original. Aun así, si te gustan estos diseños, es un gran punto a favor.

Samsung Galaxy C5 Pro, C7 Pro y C9 Pro vuelven a resurgir

samsung galaxy c9 pro

Samsung está preparando una nueva serie de dispositivos de gama media: se tratan de versiones mejoradas de los conocidos Galaxy C5 y Galaxy C7. En concreto, estamos hablando de los …

(Artículo Recomendado)

Su interior

El Galaxy J7 ha llegado a nosotros con dos variantes. Una de ellas llega con un procesador de cuatro núcleos Cortez A53 a 1.0 GHz y cuatro núcleos Cortex A53 a 1.4 GHZ Qualcomm MSM8939 Snapdragon 615; una tarjeta gráfica Adreno 405 y 1.5 GB de RAM. Por otro lado, la otra versión llega con un procesador Exynos 7580 e ocho núcleos a 1.5 GHz, un tarjeta gráfica Mali-T720MP2 y una memoria RAM de 1.5 GB igual que la otra versión. Ambas variantes del Galaxy J7 llegan con 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD hasta los 128 GB.Galaxy J7

El Galaxy C5, por su parte, saldrá con un procesador Qualcomm MSM8952 Snapdragon 617 de ocho núcleos Cortex A53 a 1.5 GHz, una tarjeta gráfica Adreno 405 y 4 GB de RAM; mientras que nos ofrece dos versiones con distinto almacenamiento, de 32 o 64 GB, ambas ampliables hasta los 128 GB mediante una tarjeta microSD.

La cámara

El Samsung Galaxy J7 nos ofrece una cámara principal de 13 megapíxeles con enfoque automático, flash LED, detección de rostro, panorama, enfoque al toque y una cámara secundaria de 5 MP. El Galaxy C5 trae una cámara principal mejorada con 16 megapíxeles, flash LED Dual, enfoque automático, detección de rostro, panorama, HDR y enfoque al toque, así como una cámara secundaria de 8 MP.Galaxy J7

La batería

Finalmente, en el terreno de la batería, encontramos al Galaxy J7 con una batería extraíble de 3000 mAh, bastante más potente que la batería fija de 2600 mAh del Samsung Galaxy C5.

En líneas generales, estas son las características de ambos dispositivos. ¿Con cuál te quedas tú? ¿Cuál de los dos te parece mejor?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here