Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy J7+ será el próximo Galaxy con cámara dual

Laura López

Publicado

on

galaxy note 9

Samsung ha anunciado recientemente el Galaxy Note 8, que supone una mejora del Galaxy Note 7 que salió al mercado el año pasado, y una de sus características predominantes (junto al hecho de que no explota) es su cámara dual trasera. El Galaxy Note 8 es el primer dispositivo de Samsung en ofrecer cámara dual, y ahora se ha informado de que la compañía no piensa abandonar este modelo de cámaras: también encontraremos una cámara dual trasera en el Galaxy J7 Plus. Las cámaras duales del Galaxy J7 Plus serán, según el informe, un sensor de 13 megapíxeles f/1.7 primario y un sensor secundario de 5 megapíxeles f/1.5.

 

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S9 podría tener un escáner de retinas de alta resolución

Samsung Galaxy S9

Aunque a día de hoy hay muchos rumores que afirman que son varias las compañías fabricantes de smartphones que están trabajando en incluir tecnología de reconocimiento facial en sus próximos …

Galaxy Note 8

Por ahora,no se sabe si la cámara secundaria del Galaxy J7 Plus será una lente telefoto similar a la que aparece en el Galaxy Note 8, pero el material promocional apunta a la característica Live Focus del Galaxy Note 8, por lo que podría ser así.

El dispositivo de gama media llegará con cámara trasera dual

En cuanto al resto de especificaciones del Galaxy J7 Plus, ofrece más o menos lo que esperarías de un dispositivo de gama media. Tendrá una pantalla Súper AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles, con un procesador de ocho núcleos y una batería de 3000 mAh. Vendrá con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, ampliables hasta 256 GB con una tarjeta microSD. Tendrá un diseño de metal y llegará con Android 7.1.1 Nougat instalado de fábrica, aunque Android 8.0 Oreo ya se haya anunciado.

Además, el Galaxy J7 Plus vendrá con un escáner de huellas dactilares frontal, detección de rostro para desbloquear el dispositivo y SIM dual. Aunque lo mejor de todo, sin duda, será la configuración de cámara dual trasera, que mejorará las fotos tomadas por los usuarios de este nuevo dispositivo de gama media. Aún falta que Samsung lo anuncie, ¡así que estad atentos!

>