Samsung Galaxy J7 y J5 2016 anunciados oficialmente

Samsung

Samsung Galaxy J7 y J5 2016 anunciados oficialmente. Samsung continúa con su marcha concentrándose en dispositivos de gama media, mostrándonos las versiones de 2016 del Samsung Galaxy J5 y del Samsung Galaxy J7. Ambos Smartphones han aparecido ya en la página web china oficial de la compañía. Diseñados a partir de los modelos del año pasado, estos dos nuevos dispositivos de la serie J tendrán cámaras frontales de 5 MP con flash LED, asegurando así a los amantes de las selfies que se enamorarán de ellos a primera vista. Aparte de esto, los dos Smartphone tendrán también una cámara trasera de 13 MP, acompañada por un flash LED. Y no sólo esto, sino que parece que habrá un altavoz trasero en vez del rumoreado autoenfoque láser.Samsung Galaxy J

El Samsung Galaxy J7 (2016) será un poco más grande y más potente que su hermano, ya que dispone de una pantalla táctil Super AMOLED de 5’5 pulgadas y resolución a 1080 x 1920 píxeles, y funciona gracias a un procesador de ocho núcleos a 1’6 GHz, dispone de conectividad LTE, tiene soporte para NFC, 3 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento interno, un cuerpo metálico y por último una batería de 3.300 mAh.

Artículo Recomendado

Tizen, el SO de Samsung, podría tener 27,000 bugs

Samsung Tizen

Un investigador de seguridad afirma haber encontrado casi 27,000 bugs en el sistema operativo de Samsung Tizen, revelando que aunque la compañía surcoreana ya ha sido informada al respecto, rechazaron …

En cuanto al Samsung Galaxy J5 (2016) será un poco más pequeño, con una pantalla táctil Super AMOLED de 5’2 pulgadas y resolución de 720 x 1280 píxeles, un procesador de cuatro núcleos a 1’2 GHz, 2 Gb de memoria RAM, y una batería de 3.100 mAh. En cuanto al resto de sus especificaciones técnicas, son muy similares a las de su hermano mayor. Todavía no se sabe nada de los precios, pero teniendo en cuenta que son dispositivos de gama media, imaginamos que no serán muy caros.

Ambos se unen al Samsung Galaxy J1

Parece ser que Samsung ha introducido de forma silenciosa el Galaxy J1 2016 en Dubai, con un precio de $135, lo que vendrían siendo 125€ aproximadamente. La secuela del Galaxy J1, uno de los dispositivos más asequibles de Samsung, viene con una serie de mejoras si nos paramos a compararlo con el anterior. Por ejemplo, en lugar de una pantalla de 4,3 pulgadas, este Samsung cuenta con una mayor de 4,5 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles. En su interior, este Smartphone se encuentra equipado por un procesador de cuatro núcleos Exynos 3475 a 1,3 GHz, el cual es más poderoso que el de dos núcleos Spreadtrum que venía incluido en el Galaxy J1 del año pasado.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here