Los rumores apuntan a que la serie de smartphones Galaxy J por parte de Samsung salieron hace unas pocas semanas cuando varios benchmarks aparecieron en la red sobre dicho modelo. Dos nuevos smartphones que responden a los nombres de Galaxy J5 y Galaxy J7, ambos de 2016, y se espera que hagan su debut finalmente dentro de unas semanas próximamente. Quizás es posible que veamos dicho lanzamiento durante el Mobile World Congress de este año, después de que se revele el buque insignia de Samsung, que en este caso se trata del Galaxy S7, evidentemente; sin embargo, todo esto es especulación y no hay nada seguro. La buena noticia es que ambos smartphones de gama media han sido certificados por Bluetooth SIG, lo que hace que estén un paso más cerca de su lanzamiento. Aunque en el listado que aparece en Bluetooth SIF no revela ninguna información acerca de las especificaciones concretas de los modelos, ya sabemos un poco sobre estos terminales gracias a unos tests que aparecieron filtrados hace unas semanas. Naturalmente, ninguno de estos datos se ha confirmado de forma totalmente oficial, pero suelen ser bastante cercanos a la realidad salvo que haya algún cambio de última hora que lo modique.

samsung galaxy j5

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy Note 8 no explotará como lo hizo el Note 7

galaxy note 9

Se acerca la fecha en la que Samsung revelará, por fin, su nuevo Galaxy Note 8: el 23 de agosto será el anuncio. Conforme llega el día, no podemos evitar …

Dos modelos del Galaxy J7 en desarrollo

Por lo tanto, parece que el Galaxy J5 será probablemente el modelo más barato de los dos, pues se dice que el teléfono podría venir con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1’2GHz en su interior, unido a 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna para almacenar contenido. El teléfono vendría también con una cámara trasera de 13 megapíxeles, con flash LED, así como una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Por otro lado, el Galaxy J7 vendrá equipado con una pantalla de 5’5 pulgadas con soporte para full HD (resolución 1080p). Vendrá también tanto con un Exynos 7870 o con un procesador Snapdragon 615. También la versión de Exynos incluirá una pantalla de 5’5 pulgadas con resolución 720p, mientras que el modelo de Qualcomm será superior en ese sentido, con resolución 1080p. Este último también parece que vendrá con 3GB de memoria RAM, mientras que el anterior se quedaría en sólo 2GB.

Es muy posible que ambos smartphones vengan con Android Marshmallow preinstalado como sistema operativo, aunque esto no se puede saber realmente hasta que Samsung haga el anuncio oficial.

 

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here