Salen de manera oficial los nuevos smartphones de Samsung, el Galaxy J5 y el Galaxy J7. Los Samsung Galaxy J5 y Galaxy J7 son dos dispositivos de los que hemos oído hablar mucho desde hace un tiempo. De hecho, hace tan sólo una semana se filtraron en internet imágenes del Galaxy J5; y, para aquellos que esperaban con impaciencia las nuevas noticias, estamos encantados de anunciar que Samsung ha anunciado oficialmente ambos dispositivos.

En cuanto a sus especificaciones, ambos dispositivos comparten ciertas características, como la conexión LTE, la SIM dual, 1.5 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/1.9 y una cámara delantera de 5 MP con flash frontal destinado a los amantes de las selfies, algo de agradecer porque siempre son fotos muy oscuras.

El Samsung Galaxy J5

Samsung Galaxy J5Pronto os traeremos una reseña en profundidad de cada uno, pero ahora veremos las diferencias. Ya hemos visto el Samsung Galaxy J5 gracias a las imágenes filtradas, ¿pero qué hay de su interior? El Galaxy J5 es el dispositivo menos potente de ambos. Tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p HD; funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos y 1.2 GHz y lo acompaña una batería de 2600 mAh que le da la vida.

El Samsung Galaxy J7

Samsung Galaxy J7En cuanto al Galaxy J7, se trata de un dispositivo mucho más potente gracias a su procesador superior, un Qualcomm Sanpdragon 615 de ocho núcleos, con una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución HD. Su batería es también algo más grande, de 3000 mAh, lo que debería otorgarle una vida mayor.

Ambos teléfonos han sido anunciados en China, pero de momento no sabemos cuándo llegarán al resto de países… o si saldrán del gigante asiático. Estaremos atentos a cualquier noticia sobre los Galaxy J5 y J7 y os informaremos de inmediato.