Samsung Galaxy J2 sale a la venta la próxima semana

Samsung Galaxy J2

Estas últimas semanas han estado llenas de rumores y filtraciones sobre el Galaxy J2, pero quizá su función más interesante es su nueva opción de notificación Smart Glow. Ahora, parece que Samsung ha lanzado finalmente el Galaxy J2, junto con el smartphone Galaxy J Max, que viene con una enorme pantalla de 7 pulgadas. En las semanas pasadas, el Samsung Galaxy J2 ha recibido la certificación del FCC y ha sido visto en website de benchmarking, donde algunas de sus funcionas han sido reveladas. El Galaxy J2, que ha debutado hoy, es una variante de su modelo inicial, lanzado el año pasado por el gigante surcoreano.

samsung galaxy j2

Las especificaciones del smartphone no son tan impresionantes, excepto por la notificación Smart Glow, una nueva función LED que se sitúa alrededor de la cámara trasera. La nueva herramienta cambia de color en base a ciertas alertas, tales como aquellas relacionadas con apps, uso de batería y llamadas. Smart Glow viene con la capacidad de indicar condiciones meteorológicas, dado que el anillo se enciende dependiendo del tiempo atmosférico actual.

Se reabre la beta de Android Nougat para Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy J2 viene con un procesador de cuatro núcleos 1,5GHz y cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas. También incorpora 1,5GB de RAM y cuenta con 8GB de almacenamiento interno que puede expandirse a 128GB. La cámara trasera tiene 8MP con flash LED y la cámara frontal tiene 5MP. La batería alcanza 2600mAh, y el smartphone funciona con Android Marshmallow 6.0. Además, el Galaxy J2 viene con soporte para 4G.

Samsung Galaxy J2 estará disponible para compra a principios de la semana que viene

Viene en múltiples colores, incluyendo oro, negro y blanco. El smartphone mide 142,4 x 77,1 x 8,0 mm y cuenta con Turbo Speed Technology (TST), que mejora el rendimiento. Samsung afirma que la opción puede cargar apps un 40% más rápido en comparación a otros dispositivos.

El Galaxy J2 se venderá por un precio de 145$ y estará disponible en India a principios de la próxima semana. En este momento, no está claro si o cuándo Samsung hará disponible este smartphone a otras regiones también.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz