Samsung Galaxy J2 (2016) : características y especificaciones

Samsung

Galaxy Note 6 no se trata del único dispositivo de Samsung que será lanzado durante los próximos meses, pues la compañía coreana también intenta ofrecer su Samsung Galaxy J2 (2016). Después de todo tipo de filtraciones sufridas, parece ser que el Galaxy J2 (2016) ha conseguido la certificación necesaria para llegar a Estados Unidos. Por eso mismo suponemos que es cuestión de tiempo para que este Smartphone esté con nosotros, ¿no os parece? Siendo llamado SM-J210F, el primero de esta serie fue lanzado el año pasado, pudiendo ser una variación de este, aunque aún está por ver. Por desgracia, la certificación no nos ha proporcionado detalles sobre este modelo, aunque no estamos con las manos precisamente vacías.

Samsung Galaxy J2

Con una pantalla de 4,7 pulgadas y 16GB de memoria

Mientras esperamos a la salida del Galaxy Note 6 en verano, no está de más que continuemos atentos a otros teléfonos, ¿no creéis? Por ejemplo, el Galaxy J2 (2016) vendría con una pantalla de 4,7 pulgadas, siendo potenciado por el procesador de cuatro núcleos Spreadtrum SC8830. Con 2GB de RAM, proporcionaría energía suficiente para realizar varias tareas a la vez. En cuanto a su memoria interna, tendría con 16GB, aunque desconocemos si vendrá con ranura para tarjetas microSD para ampliarla.

Denuncian a Samsung por tener más teléfonos defectuosos

Por otro lado, su cámara principal tendría 8 megapíxeles, mientras que la secundaria vendría con 5 megapíxeles. Llegaría con Android Marshmallow 6.0.1 directamente, aunque Samsung implementaría la última versión de su TouchWiz. Además, dicen que el Galaxy J2 (2016) será un digno sucesor. El modelo inicial vino con una pantalla de 4,7 pulgadas Super AMOLED, aunque solo con 540 x 960 píxeles de resolución. Contando con un procesador de cuatro núcleos y 1GB de RAM, sus 8GB de memoria interna podían ser expandidos hasta 128GB, gracias a su ranura para tarjetas microSD.

No hace falta decir que esperamos ver esta edición del 2016 con mejoras importantes, pero aún deberemos de esperar para contar con todos los datos confirmados. ¿Vosotros qué opináis? ¿Se trata de un dispositivo que podría interesaros? ¿O ya tenéis un Galaxy S7 y preferís exprimir al máximo su potencial?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz