Noticias

Samsung Galaxy J1 Mini vendrá muy pronto

El Galaxy J1 se trata del teléfono Android más asequible lanzado por Samsung hasta la fecha. Tuvo su debut a principios de Septiembre y ahora se encuentra disponible para su compra por un total de 85€. Sin embargo, parece ser que Samsung planea lanzar una versión mini de Galaxy J1 con un par de especificaciones distintas. Las buenas noticias son que Samsung Galaxy J1 Mini viene con mejores características que su modelo original. Por esto mismo desconocemos por qué la compañía ha llamado “mini” a este dispositivo. Por ejemplo, tanto el Samsung Galaxy J1 y su versión mini tendrán una pantalla de 4,3 pulgadas con capacidad de alta resolución. ¿En serio encontramos diferencias con esto? Dicho esto, parece ser que el hermano pequeño del Galaxy J1 contará con un procesador más poderoso de cuatro núcleos, el Spreadtrum SC8830.

Samsung Galaxy J1 Mini especificaciones

Una cámara de peor calidad, pero mejor CPU y memoria interna

Para comprobar aún más sus diferencias, el Galaxy J1 Mini cuenta con 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenaje interno. Por otro lado, el modelo actual tiene solo 512MB de memoria RAM (es decir, resulta inferior) y 4GB de almacenaje interno.

Ambos teléfonos cuentan con una cámara principal de 5 megapíxeles, pero en cuanto la secundaria, el J1 tiene una decente de 2 megapíxeles, mientras que su versión mini cuenta con una modesta VGA cámara.  Otra diferencia a tener en cuenta es el software. Mientras que el Galaxy J1 ofrece Android 4.4 KitKat, el próximo Galaxy J1 Mini contará con Android 5.1.1 Lollipop como su sistema operativo, de acuerdo con GFXBench.

Todavía no contamos con información sobre la disponibilidad o el precio, pero un Smartphone con el número de modelo SM-J105F (el que pertenece al Galaxy J1 Mini) ha pasado por Zauba con un precio de 47€ aproximadamente. Dado que la información obtenida ha salido de varias filtraciones, esperamos con ansias a la futura actualización de Samsung. ¿Con ganas de ver qué sucede? Nosotros desde luego que sí.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi