El Galaxy S7 no se trata del único teléfono que la compañía nos mostrará en la Mobile World Congress 2016 el mes que viene. Al parecer, Samsung está preparando otro dispositivo Android, el Galaxy J1 (2016). Sin embargo, dado que el anterior modelo fue lanzado justo hace un año, es posible que en esta ocasión nos lo muestren en algún punto de lo que queda de mes. Esperamos que este modelo sea de precio reducido, aunque puede que la compañía ofrezca unas especificaciones no muy impresionantes para este modelo. El Smartphone está pensado para la gama baja del mercado, por lo que podéis esperaros unas características decentes.  No obstante, las buenas noticias son que ahora sabemos el aspecto que tendrá el Galaxy J1 (2016) gracias a unas filtraciones de la cuenta de twitter @evleaks. De todos modos, contamos con poca información sobre este modelo, pero suponemos que contará con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop. ¿Conseguirá Marshmallow? Por ahora no lo tenemos claro, aunque dado el momento en el que saldrá al mercado el Smartphone, esperemos que así sea.

Samsung Galaxy J1 2016

Galaxy J1 (2016) es un teléfono de gama baja

Con una pantalla de 4,5 pulgadas, soporta 480 x 800 de resolución. En su interior, se encuentra equipado por un procesador de cuatro núcleos Exynos 3475 que está acompañado por 1GB de memoria RAM. En cuanto a su almacenaje interno, tiene 8GB, aunque podrá ser expandido este espacio hasta 32GB gracias a su ranura para tarjetas microSD.

Si queremos hablar de la cámara, todavía desconocemos cuántos megapíxeles tendrá la principal, aunque suponemos que podrían ser de 5 megapíxeles. La secundaria, por otro lado, tendría 2 megapíxeles, suficientes para selfies y videollamadas.

Por otro lado, tampoco tenemos claro cuánto costará aunque suponemos que no mucho o cuándo podremos comprarlo. No obstante, esperad más detalles durante las próximas semanas de Samsung, así que… ¡continuad leyéndonos! No querréis perderos las novedades, ¿verdad?