Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy J Max ya ha salido a la venta

Rocío Vega

Publicado

on

samsung galaxy j max

Samsung ha lanzado hoy dos nuevos smartphones, el Galaxy J2 con el nuevo sistema de notificaciones Smart Glow y el Galaxy J Max con su enorme pantalla de 7 pulgadas. El segundo viene con especificaciones bastante decentes, pero si mayor atractivo es su gran pantalla. Ayer informábamos de que el smartphone Samsung con una pantalla de 7 pulgaddas había aparecido online, y hoy Samsung ha decidido lanzar este dispositivo. Como el Galaxy J2, Galaxy J Max viene con especificaciones olvidables, pero la única particularidad que haría este smartphone atractivo es su pantalla de 7 pulgadas WXGA TFT LCD con resolución 1280 x 800 píxeles.

samsung galaxy j max

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S9 Plus podría haberse filtrado en unas pruebas

Galaxy Note 8

El 2018 está cada vez más cerca, y se espera que durante el primer trimestre del año Samsung anuncie sus nuevos buques insignia: el Galaxy S9 y el Galaxy S9 …

El dispositivo viene con un procesador de cuatro núcleos de 1,5GHz y tiene 1,5GB de RAM. Además, tiene 16GB de memoria interna, y los usuarios pueden expandir el almacenamiento hasta los 200GB usando una tarjeta microSD. Además, viene con una cámara trasera de 8MP, pero una delantera de solo 2MP.

Galaxy J Max viene con soporte para SIM dual y Android 5.1

El smartphone tiene soporte para SIM dual, así como soporte para 4G con VoLTE, Bluetooth, GPS y conectividad Wi-Fi. La capacidad de la batería es bastante interesante, 4000mAh y el teléfono funciona con Android Lollipop 5.1. Es bastante sorprendente ver a Samsung ofreciendo un smartphone con solo Android 5.1, considerando que Google ha lanzado su Android Marshmallow 6.0 el año pasado, y Android Nougat 7.0 está en camino.

El Galaxy J Max viene precargado con modo S bike y modo Ultra Data SAving, que proporciona un ahorro del 50% en datos móviles. El smartphone tiene 8,7mm de frosor. Considerando la enorme pantalla del dispositivo, competirá directamente contra el Xiaomi Mi Max con su pantalla de 6,44 pulgadas y con el ASUS Zenfone 3 Ultra con sus 6,8 pulgadas. El Galaxy J Max estará disponible en tiendas online y físicas a principios de este mes por 199$.