Samsung Galaxy J Max ya ha salido a la venta

samsung galaxy j max

Samsung ha lanzado hoy dos nuevos smartphones, el Galaxy J2 con el nuevo sistema de notificaciones Smart Glow y el Galaxy J Max con su enorme pantalla de 7 pulgadas. El segundo viene con especificaciones bastante decentes, pero si mayor atractivo es su gran pantalla. Ayer informábamos de que el smartphone Samsung con una pantalla de 7 pulgaddas había aparecido online, y hoy Samsung ha decidido lanzar este dispositivo. Como el Galaxy J2, Galaxy J Max viene con especificaciones olvidables, pero la única particularidad que haría este smartphone atractivo es su pantalla de 7 pulgadas WXGA TFT LCD con resolución 1280 x 800 píxeles.

samsung galaxy j max

Artículo Recomendado

Tizen, el SO de Samsung, podría tener 27,000 bugs

Samsung Tizen

Un investigador de seguridad afirma haber encontrado casi 27,000 bugs en el sistema operativo de Samsung Tizen, revelando que aunque la compañía surcoreana ya ha sido informada al respecto, rechazaron …

El dispositivo viene con un procesador de cuatro núcleos de 1,5GHz y tiene 1,5GB de RAM. Además, tiene 16GB de memoria interna, y los usuarios pueden expandir el almacenamiento hasta los 200GB usando una tarjeta microSD. Además, viene con una cámara trasera de 8MP, pero una delantera de solo 2MP.

Galaxy J Max viene con soporte para SIM dual y Android 5.1

El smartphone tiene soporte para SIM dual, así como soporte para 4G con VoLTE, Bluetooth, GPS y conectividad Wi-Fi. La capacidad de la batería es bastante interesante, 4000mAh y el teléfono funciona con Android Lollipop 5.1. Es bastante sorprendente ver a Samsung ofreciendo un smartphone con solo Android 5.1, considerando que Google ha lanzado su Android Marshmallow 6.0 el año pasado, y Android Nougat 7.0 está en camino.

El Galaxy J Max viene precargado con modo S bike y modo Ultra Data SAving, que proporciona un ahorro del 50% en datos móviles. El smartphone tiene 8,7mm de frosor. Considerando la enorme pantalla del dispositivo, competirá directamente contra el Xiaomi Mi Max con su pantalla de 6,44 pulgadas y con el ASUS Zenfone 3 Ultra con sus 6,8 pulgadas. El Galaxy J Max estará disponible en tiendas online y físicas a principios de este mes por 199$.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here