Noticias

Samsung Galaxy Grand Prime recibe Android Lollipop

Mientras que Samsung Galaxy Grand Prime (aunque también hay una Value Edition) viene de Verizon bajo el número de modelo SM-G830P, ha adquirido la actualización de Android 5.1.1 Lollipop, aunque esto no quiere decir que otros dispositivos de la misma familia vayan a vivir la misma experiencia, aunque desde aquí os aseguramos que el Samsung Galaxy Grand Prime (bajo el numero de modelo SM-G830W) recibirá también esta actualización. Al parecer, nuestros colegas canadienses serán los primeros en poder actualizar sus dispositivos. La actualización en su totalidad tiene un peso de 590MB, por lo que sencillamente, si no podéis esperaros, se pueden encontrar estos archivos en la red, si sabéis donde buscar claro, aunque desde aquí os recomendamos que tengáis paciencia y hagáis la actualización en vuestros dispositivos a través de los canales oficiales.

galaxy-grand-prime-1

Esperad un momento, ¿no recordáis cómo es el smartphone Galaxy Grand Prime? No os preocupéis, que ahora mismo os hacemos un breve recordatorio: posee una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 960×540. Este Smartphone se encuentra potenciado por un procesador Snapdragon 410 a 1,2 GHz de velocidad con 1GB de memoria RAM. Por otro lado, cuenta con una capacidad interna de almacenaje de 72GB ampliable hasta 64GB gracias a la ranura para tarjetas microSD. Su batería es de 2500 mAh y cuenta, además, con una cámara principal de 8 megapíxeles y una segundaria de 5 megapíxeles, perfecta para selfies o video llamadas. En cuanto al precio, ronda los 170€, aunque puede variar dependiendo de dónde os hagáis con este teléfono.

Nos hemos dado cuenta que los modelos de Samsung G530F y G530BP no han recibido esta actualización, lo que podría ser un fastidio, más aún ya que no se sabe si llegarán a tenerlo pronto o no. En cualquier caso, lo único que podemos hacer al respecto es tener paciencia y esperar a que Samsung decida otorgarles dicha actualización.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi