El Samsung Galaxy Grand Prime (2016) obtiene la certificación FCC

Este Galaxy Grand Prime (2016) será el sucesor del modelo original Galaxy Grand Prime que Samsung introdujo hace dos años. Se trataba de un dispositivo de gama media, por lo que sus especificaciones no fueron muy impresionantes.

samsung galaxy grand prime

El mes pasado, supimos que Samsung estaba trabajando en un próximo dispositivo llamado Galaxy Grand Prime y que había aparecido recientemente en Zauba. Ahora parece que la información nueva indica que el dispositivo ha recibido la certificación FCC y se ha podido ver en Geekbench. Que este Samsung Grand Prime (2016) reciba la certificación FCC significa que el smartphone podría anunciarse dentro de muy poco. En el listado de la FCC de Estados Unidos se muestra que la empresa podría lanzar también una variante con SIM dual. También se ha podido ver este Gañaxy Grand Prime en Geekbench, con lo que se han revelado algunos detalles sobre sus especificaciones. Funcionará con un chipset MediaTel MT6737T, con procesador de cuatro núcleos a 1.4GHz. La memoria RAM será de 1.5GB.

Por otro lado, se comenta también que vendrá con Android Marshmallow instalado de fábrica. Además, los rumores hablan de que podría traer una pantalla de 5 pulgadas. La capacidad de la cámara trasera podría alcanzar los 8 MP, mientras que la frontal para selfies y videollamadas sería de 5MP. No hay información sobre el precio del dispositivo. Pero si tenemos en cuenta los rumores sobre sus especificaciones, es probable que no cueste mucho más de 220 dólares. Este fue el precio de su predecesor en su lanzamiento.

Samsung envía kits de retorno a los propietarios del Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Grand Prime

Tiene especificaciones similares a su antecesor

Este Galaxy Grand Prime (2016) será el sucesor del modelo original Galaxy Grand Prime que Samsung introdujo hace dos años. Se trataba de un dispositivo de gama media, por lo que sus especificaciones no fueron muy impresionantes. Vino equipado con una batería de 2600 mAh extraíble, así como una cámara trasera de 8MP, con flash LED y capacidad de grabar video en full HD.

También tenía un chipset Snapdragon de 64-bit, con procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz, junto a una memoria RAM de un 1GB. La memoria interna alcanza los 8GB. Más allá de la pequeña mejora en la capacidad de la RAM y el procesador, no parece que la versión de 2016 del teléfono vaya a cambiar mucho más dentro de la gama media de Samsung.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz