Noticias

Samsung Galaxy E7 pierde el barco de Lollipop

Samsung Galaxy E5 y Galaxy E7, un par de Smartphone que a tuvieron las especificaciones de sus hardware como si fueran rumores, se dice que obtendrán las mejoras de Android Lollipop, aunque esto podría darse un poco después a finales de este año, por supuesto. Dichas actualizaciones han sido previstas para el tercer trimestre de este año y debido a que nos encontramos ya en el tercer trimestre del 2015 ya, es inevitable que comiencen a surgir preguntas y conversaciones al no ver que se está dando ningún avance y mucho menos ha llegado la actualización.

galaxy-e7-640x366

Por desgracia, basándonos en la respuesta ofrecida de Samsung de Reino Unido a través de su cuenta oficial de Twitter, parece ser que el modelo Samsung Galaxy E7 no será uno de esos móviles que será destinatario de la actualización de Android Lollipop.

No se han dado razones de por qué han decidido “abandonar” el desarrollo de esta actualización en Samsung Galaxy E7, aunque tampoco parece importar mucho que una versión más ligera de este móvil, con Samsung Galaxy E5, si ha recibido la presencia de Android Lollipop. Después de todo, ambos modelos, tanto el Galaxy E5 como el Galaxy E7 pueden ser considerados prácticamente como gemelos debido a los parecidos tan altos que tienen en términos de hardware, con el último de estos teniendo más memoria RAM de la habitual.

Por esta misma razón nos preguntamos, ¿por qué tendrá Android Lollipop Galaxy E7? ¿Qué ha visto Samsung que no quiere contarnos para dar de lado a este modelo que desde luego, tiene características que deben de ser respetadas? Las respuestas no las sabemos y aunque estaremos atentos a lo que pueda decir Samsung al respecto, esperemos que cambien de opinión y permitan que este Smartphone no se quede atrás en términos de actualizaciones. ¿Compartir esta opinión? ¿O en su lugar tenéis claro por qué Samsung ha realizado un movimiento de este calibre?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi