Samsung Galaxy C9 Pro con cámara frontal de 16 MP sale de China

El Smartphone va a salir a la venta en la India y en otros países de Asia muy pronto.

Galaxy C9

Samsung introdujo su Galaxy C9 Pro en China allá por noviembre y el dispositivo se ha mantenido exclusivo de este mercado desde entonces. Sin embargo, el mes pasado comenzó a correr el rumor de que el Smartphone iba a comenzar a distribuirse de forma global en 2017, y parece que ese rumor se acaba de confirmar. Según un nuevo informe, Samsung va a lanzar su Galaxy C9 Pro en la India, en Malasia y en otros mercados de Asia durante las próximas dos semanas.

Galaxy C9

Samsung Galaxy C5 Pro, C7 Pro y C9 Pro vuelven a resurgir

samsung galaxy c9 pro

Samsung está preparando una nueva serie de dispositivos de gama media: se tratan de versiones mejoradas de los conocidos Galaxy C5 y Galaxy C7. En concreto, estamos hablando de los …

(Artículo Recomendado)

Aunque esta acción significará el fin de la exclusividad del dispositivo en China, todavía no está claro si el Smartphone estará disponible o no en otras regiones como Europa o América. Por el momento, sabemos que el Galaxy C9 Pro va a estar disponible en los siguientes países durante los próximos meses: Bangladesh, Camboya, la India, Myanmar, Nepal, Sri Lanka, Tailandia, Malasia y Vietnam.

Por desgracia, no hay ninguna información sobre el precio que tendrá el Smartphone, pero merece la pena tener en cuenta que, al menos en China, el Galaxy C9 Pro se vende a 470 dólares. Los usuarios podrán elegir entre las opciones de color oro y rosa dorado, pero también podría aparecer una edición en color negro en el resto de países del continente asiático.

Galaxy C9

Samsung Galaxy C9 Pro

En cuanto a lo que las especificaciones técnicas se refiere, el Galaxy C9 Pro es el primer Smartphone de Samsung que incluye una increíble cámara frontal de 16 MP, con tecnología de apertura f/1.9. Aparte de esto, el Smartphone dispone de una cámara parecida (también de 16 MP) en la parte trasera, con flash LED dual tone. El Samsung Galaxy C9 Pro es una verdadera phablet y tiene una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con una resolución Full HD (1080p) y protección del cristal 2.5D curvada.

En lo que a hardware se refiere, este Smartphone de gama media de Samsung viene equipado con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 653 y una tarjeta gráfica Adreno 510, acompañada de 6 Gb de memoria RAM y de 64 Gb de almacenamiento interno (que se puede expandir hasta 256 Gb gracias a la ranura de tarjeta microSD). El Smartphone dispone de una batería de 4.000 mAh y tendrá el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow de serie.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here