Samsung Galaxy C7 filtrado en GFXBench

Samsung

No es la primera ocasión donde os hablamos del Samsung Galaxy C7, pero si es la primera donde contamos con un poco más de información sobre el dispositivo. Para aquellos que no lo recuerden, se supone que el Galaxy C7 sería un nuevo teléfono de gama alta lanzado por Samsung. Formaría parte de la serie de dispositivos C, junto al Samsung C5 el cual tendría características inferiores. Por suerte para nosotros, las especificaciones del C7 han sido filtradas y forma parte del listado de GFXBench, siendo una señal de que Samsung pretende hacerlo oficial muy pronto. El siguiente paso es, cómo no, verle en TENAA, aunque suponemos que no será muy complicado. De todos modos, vamos a centrarnos en lo importante y averiguar qué nos puede ofrecer el Samsung Galaxy C7.

Samsung Galaxy C7Cámara de 16 megapíxeles, pero sin noticias de su batería

En primer lugar, este dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y soporte de alta resolución (1080p). Por otro lado, se encuentra potenciado por un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625 a 2GHz, una unidad de procesamiento gráfico Adreno 506 y 3,5GB o 4GB de RAM. Sabemos que este dispositivo vendrá con 32GB de memoria interna, pero solo 25GB podrán ser usados por los usuarios. No obstante, el C7 contará con una ranura para tarjetas microSD y por tanto, aumentará su capacidad.

Samsung lanzará una nueva edición del Galaxy S7 Edge

En cuanto a sus cámaras, la principal tendrá 16 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y grabadora de vídeo de alta resolución. Sin embargo, desconocemos si contará con otras funciones avanzadas. En cuanto a la secundaria, tendrá 8 megapíxeles, suficientes para selfies y video llamadas.

Por último, pero no menos importante, el C7 tendrá Android 6.0.1 Marshmallow como sistema operativo, aunque aún debemos de conocer el tipo de batería que vendrá incluida. Por tanto, os recomendamos que continuéis leyéndonos, no querréis perderos las próximas novedades, ¿verdad?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz