Samsung Galaxy A9 tendrá un Qualcomm Snapdragon 620

Se ha confirmado que el Samsung Galaxy A9 tendrá un CPU de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 620. El Smartphone funcionará con Android 5.1.1 Lollipop de serie. Samsung tiene una línea de Smartphones bastante amplia en lista de espera, y la mayoría de ellos son parte de la serie Galaxy A. A pesar de que hemos estado recibiendo un montón de información filtrada sobre estos Smartphones, todavía no estamos seguros de cuándo planea Samsung hacer oficial la existencia de estos dispositivos. Ya os hemos dado información sobre los sucesores del Galaxy A3, del Galaxy A5 y del Galaxy A7, que aparentemente saldrán al mercado con el mismo nombre que sus hermanos mayores, aunque Samsung probablemente añada a este nombre el apellido Edición 2016. Aun así, hay otro Smartphone de la serie Galaxy A que no tiene ningún sucesor con su mismo nombre, sino que debutará en Samsung en los próximos meses. El Samsung Galaxy A9 ha aparecido por primera vez en septiembre de este año. El nombre del Smartphone, junto con algunas de sus especificaciones técnicas, se descubrieron en los datos de las pruebas del dispositivo, por lo que hemos asumido que Samsung va a anunciar públicamente el Samsung Galaxy A9 muy pronto. El Samsung Galaxy A9 se ha visto una vez más hoy, en la base de datos de la prueba Geekbench 3. Algunas de sus especificaciones técnicas ya se habían filtrado en septiembre, pero tras verlas de nuevo en esta base de datos, han quedado confirmadas.

Samsung podría traer actualizaciones del Note 7 al Galaxy S7

Samsung Galaxy A9Sigue sin haber información segura del tamaño de la pantalla

Por ejemplo, ahora sabemos seguro que Samsung va a incluir un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 620 dentro de su Samsung Galaxy A9. Además, el prototipo que han puesto a prueba funciona bajo el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop, así que debemos asumir que el Galaxy A9 vendrá con esta versión del sistema operativo de serie. A pesar de todo esto, todavía no sabemos el tipo de pantalla que tendrá el Galaxy 9. Aunque algunos informes afirman que el Galaxy A9 tendrá una enorme pantalla táctil de 6 pulgadas, las pruebas revelan que el teléfono tendría una pantalla mucho más pequeña, de 5’5 pulgadas.

Sin embargo, todos los informes están de acuerdo en que la pantalla del teléfono será compatible con una resolución full HD (1080p). Los resultados de las pruebas también nos confirman que el Galaxy A9 viene con 3 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica Adreno 510. El resto de las especificaciones técnicas de este dispositivo es aún un misterio, pero esperamos que Samsung lo revele con un anuncio oficial en las próximas semanas.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz