Samsung Galaxy A9 recibirá Android Marshmallow muy pronto

Samsung Galaxy A9

Varios dispositivos Samsung han recibido ya la actualización Android Marshmallow, pero aún quedan algunos modelos esperando que la actualización les llegue. Afortunadamente para aquellos que posean un Samsung Galaxy A9, parece que la larga espera ha terminado dado que recibirán la actualización pronto. La actualización Marshmallow solo es accesible para los usuarios de Galaxy A9 en china, donde el dispositivo salió a la venta por primera vez a principios de este año. Tendrá como objetivo los dispositivos no bloqueados cuyo número de modelo sea SM A9000. Sin embargo, es seguro asumir que la actualización llegará eventualmente a otras regiones y a otros propietarios de A9 en otros países.

Samsung Galaxy A9Las unidades Samsung Galaxy A9 chinas recibirán la actualización Android 6.0.1, que trae nuevos parches de seguridad así como otras funciones excitantes y muy esperadas. Una de ellas es Doze, que ayuda a alargar la vida de tu batería reduciendo la actividad de fondo de apps no esenciales. Otra función es Google Now on Tap, que permite a los usuarios hacer búsquedas rápidas para ciertas palabras o frases sin tener que abandonar la app o la ventana en la que se encuentran.

Huawei destrona a Samsung como la marca más rentable

La actualización Android 6.0.1 para el Samsung Galaxy A9 estará disponible en OTA (over the air). Los usuarios recibirán la notificación cuando la actualización esté disponible para sus dispositivos, pero pueden comprobarlo manualmente yendo a Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualización de Software en sus teléfonos.

La actualización Marshmallow para el Galaxy A9 tendrá el número de build A9000ZCU1BPE2. Pesará aproximadamente 1GB, así que los usuarios deberán revisar si tienen suficiente memoria disponible antes de descargar la actualización. También tendrán que asegurarse de que tienen suficiente batería (al menos un 50% del total) y que tienen una conexión Wi-Fi fuerte y estable.

El Galaxy A9 es el primer modelo de la serie A de Samsung en recibir la actualización Marshmallow. Sin embargo, sus hermanos no tardarán mucho en hacerlo. El Samsung Galaxy A8, por ejemplo, acaba de recibir la certificación de la Wi-Fi Alliance, que significa que pronto recibirá la actualización Marshmallow. También hay informes acerca de que el Galaxy A5 (2016) y el Galaxy A7 (2016) recibirán la actualización Android 6.0.1 en las próximas semanas

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz