Samsung cuenta con bastante importancia en el mercado de smartphones y desde luego, no da la sensación que vayan a retrasarse en lo que se refiere a nuevos dispositivos en un futuro cercano. El Samsung Galaxy A9 fue introducido en China la semana pasada. Sin embargo, su lanzamiento dejó de lado un aspecto bastante importante por el que muchos seguidores de la compañía han estado interesados: el precio y la disponibilidad. Por suerte para todos, parece ser que esto va a cambiar si tenemos en cuenta la cantidad que alcanzaría en territorio asiático.  ¿Alguien se anima para adivinarlo? Bueno, antes que eso, mejor será que continuamos leyendo, ¿no os parece? Gracias a una filtración compartida por Weibo, pudimos ver que el Samsung Galaxy A9 venía con una etiqueta de uno de los países más poblados del mundo. Si comenzamos a realizar los cálculos, este teléfono tendría que costar unos 495 dólares en Estados Unidos (unos 450 euros aproximadamente). No obstante, tal y como os decimos siempre, esta cantidad puede variar bastante dependiendo del país en el que vayáis a comprarlo. Por tanto, tened un poco más de paciencia hasta que un precio oficial salga, ¿de acuerdo?

Samsung Galaxy A9 Weiboo filtracion

Por otro lado, os recordamos que cuenta con especificaciones bastante interesantes. Siendo potenciado por un procesador de Qualcomm Snapdragon 652, cuenta con 3 GB de memoria RAM, una pantalla de 6 pulgadas de alta definición y 32GB de almacenaje interno. Desconocemos si contará (o no) con una ranura para tarjetas microSD, permitiendo de este modo mejorar aún más su memoria. En cuanto a sus cámaras, cuenta con una principal de 21 potentes megapíxeles y una secundaria de 8 megapíxeles, perfecta para selfies y videollamadas. Por último, este dispositivo cuenta con una batería de 4000 mAh y el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop instalado.

¿Vosotros qué opináis? ¿Querríais haceros con un teléfono de estas características? ¿Consideráis que cuenta con un precio apropiado a sus especificaciones? ¡No seáis tímidos y compartid vuestros comentarios con nosotros!