Samsung Galaxy A9 Pro podría ser anunciado en la MWC 2016

Samsung Galaxy A9

Algunos puede que recordéis que Samsung lanzó su Galaxy A9 en China el pasado mes de diciembre. Desde entonces, la phablet no ha llegado a ningún otro país, aunque la compañía espera remediar esto durante las próximas semanas. El modelo Galaxy A9 Pro no ha sido anunciado oficialmente, pero si ha aparecido en Zauba, según nos ha informado SamMobile. Aunque no es la primera vez que escuchamos rumores sobre este posible smartphone, es la primera ocasión donde es mencionado en documentos oficiales. Por desgracia, dejando a un lado su pantalla de 6 pulgadas, desconocemos cualquier otro dato sobre este modelo. Las buenas noticias son que el Galaxy A9 Pro podría ser presentado muy pronto, puede que en la MWC 2016. De acuerdo con la lista en Zauba, el precio de este Smartphone seria de 360 dólares, lo que vendría siendo unos 323 euros aproximadamente, aunque esta cifra podría variar dependiendo del país donde decidáis comprarlo.

El asistente virtual del Galaxy S8 podría llamarse Bixby

Debido a que no contamos con muchos detalles sobre sus especificaciones, por ahora especularemos sobre lo que el Galaxy A9 Pro podría ofrecernos.

Samsung Galaxy A9 Pro

¿Pantalla de alta definición y Android 6.0 Marshmallow?

En primer lugar, existe una gran posibilidad para que se trate de una versión mejorada de Galaxy A9, gracias al “Pro” incluido en el nombre. Teniendo en cuenta esto, debería de contar con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

Por otro lado, debido a que el Galaxy A9 no ha salido de China, suponemos que estará disponible en el resto de países, al alcance de cualquiera que quiera disfrutarlo. En cuanto a su sistema operativo, esperamos que cuente con Android 6.0 Marshmallow, la versión superior del Android 5.1.1 Lollipop que poseía el A9.

Aunque no es tanta información como nos gustaría ofreceros, es a lo máximo que alcanzamos, dado que se trata de una versión superior del A9 y por tanto, muchas modificaciones podrían darse. Dicho esto, esperaremos a que Samsung anuncie el Smartphone y comprobaremos cómo de acertados hemos estado, sea o no en la MWC, ¿de acuerdo?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz