Samsung Galaxy A9 Pro podría llegar a más países

Samsung

El Samsung Galaxy A9 no es un dispositivo que ha huido de la atención de los medios desde principios de año, menos aun cuando se comentó que vendría con una batería extraíble, algo que es raro encontrar hoy en día. En efecto, no se trata de un dispositivo de la serie Galaxy S, ni mucho menos un Note, pero continúa siendo un Smartphone que deberemos de tener en cuenta, sobre todo si tenemos claro aquello que queremos y lo que no.

Samsung Galaxy A9 Pro

En el pasado ya os avisamos cuando se anunció de forma oficial el Galaxy A9 Pro, aunque existen otros modelos de esta serie, como el Galaxy A4. De todos modos, cuando el Galaxy A9 Pro llegó a China, lo hizo bajo el número de modelo SM-A9100, aunque en esta ocasión apareció en la web de Zauba como SM-A910F. Además, por lo que tenemos entendido, Zauba suele ser bastante precisa y por tanto, quizás deberíamos de tenerlo en cuenta también, ¿no creéis? Aún está por ver qué países se beneficiarán de Samsung Galaxy A9 Pro, aunque una tienda en Polonia ha comenzado a aceptar las reservas. Esto podría indicar que llegará a Europa más adelante, aunque desconocemos el momento preciso. Tal y como podéis imaginaros, el Samsung Galaxy A9 Pro se trata de una versión mejorada del Galaxy A9, sólo eso. Vendría con 4GB de RAM, 32GB de memoria interna, una cámara principal de 16 megapíxeles, una batería de 5000 mAh y Android 6.0.1 Marshmallow como sistema operativo.

La serie Galaxy A podría contar con pantallas curvas a lo S7 Edge

En definitiva, puede ser un buen Smartphone para aquellos interesados, aunque es cierto que no será tan potente como otros. No obstante, si tenemos en cuenta que llegará a más países, no estaría de más que le pusiéramos el ojo encima, ¿no os parece? Además, si no tenemos un presupuesto tan elevado para hacernos con el próximo Note 6, quizás este no sea tan mala idea, aunque no tengan tanto en común como nos gustaría. ¿Vosotros qué opináis? ¿Querríais haceros con un dispositivo de estas características?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz