Samsung Galaxy A9 podría tener una pantalla de 6 pulgadas

Según los rumores, el nuevo Samsung Galaxy A9 podría tener una pantalla de 6 pulgadas. Gracias a las patentes reveladas este mismo año, hemos sabido que Samsung está trabajando en un nuevo dispositivo que llegará con el nombre Galaxy A9. Durante todo el año han aparecido rumores sobre las especificaciones del teléfono, y según las habladurías del mes pasado, las pruebas benchmark de AnTuTu revelaron un teléfono con una pantalla de 5.5 pulgadas. Sin embargo, parece que no será necesariamente así. Según la nueva información que nos llega desde la base de datos Zauba de importación y exportación de la India, se ha sugerido que el próximo Galaxy A9 podría tener una pantalla mayor de 6 pulgadas. No estamos seguros de cuál será la verdadera medida, así que lo mejor será que toméis este rumor con pinzas.

Samsung Galaxy AEn cuanto a las especificaciones del dispositivo, además de una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, se rumorea que el Samsung Galaxy A9 podría tener un procesador Qualcomm Snapdragon 620 con una tarjea gráfica Adreno 510. También llevará 3 GB de RAM, un almacenamiento interno de 32 GB y una cámara rumoreada de 16 megapíxeles como el Galaxy A8.  SamMobile también informa de que el teléfono ha aparecido en múltiples ocasiones en la India, donde está siendo sometido a varias pruebas. Esto podría sugerir que el dispositivo móvil está cada vez más cerca de su lanzamiento oficial; pero hasta que Samsung no se pronuncie no podremos afirmar nada al respecto.

Samsung no dará más compensaciones a los afectados por el Note 7

Como ya sabéis, de momento no hay confirmación de ninguno de estos rumores ni supuestas especificaciones. Sin embargo, ¿qué os parece? Se trata de un dispositivo de gama media, ¿pero lo veis interesante? ¿O preferís decantaros por la gama alta de Samsung como los Galaxy S6 y S6 Edge?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz