Noticias

Samsung Galaxy A9 llegará muy pronto

No hace mucho, os comentamos que el Samsung Galaxy A9 sería uno de los teléfonos que la compañía nos presentaría durante los próximos meses. Por suerte para nosotros, contamos con más información en esta ocasión y lo importante es que este dispositivo será desvelado el 1 de diciembre. Gracias a GforGames, sabemos que esta información fue publicada por Samsung Irán, donde también nos proporcionaron las especificaciones de este teléfono. ¿Os interesa saber qué nos ofrecerá el nuevo teléfono de Samsung? ¡Leednos con atención para no perderos ni un solo detalle! Sabíamos que el Galaxy A9 vendría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 620 y un procesador gráfico Adreno 510. Lo que Samsung Irán ha confirmado es que vendría con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenaje interno. Por otro lado, los usuarios podrán expandir su memoria hasta 128GB gracias a su ranura para tarjetas microSD.

Samsung Galaxy A9

El más caro y avanzado Smartphone de la Seria de Galaxy A

Otro punto a tener en cuenta del Samsung Galaxy A9 es la pantalla de 5,5 pulgadas con capacidad de alta resolución. En la parte trasera, tenemos confirmación que el Galaxy A9 contará con una cámara principal de 16 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y grabadora de video. En lo que se refiere a la secundaria, esta posee 5 megapíxeles, perfecta para selfies y videollamadas.

No contamos con información sobre la batería, con la excepción que no será extraíble. Samsung Irán también nos ha comunicado que el Galaxy A9 estaría fabricado con un cuerpo metálico. Esto no nos sorprende, ya que es una característica habitual en esta serie de teléfonos. De hecho, este teléfono estará disponible en tres distintos colores: negro, dorado y blanco. Otros colores adicionales serán añadidos en los próximos meses, pero no contamos con información al respecto.

Esto es todo lo que conocemos por el momento sobre este dispositivo, pero esperamos que se de nueva información más adelante. Un detalle importante que desconocemos es el precio, pero paciencia lectores, ¡seguro que pronto tenemos las cosas más claras en lo referente con el Galaxy A9!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi