Samsung Galaxy A7 (2016). ¿Adivináis cuándo saldrá?

Samsung Galaxy A7 (2016) Teléfono

No es nada nuevo para nosotros que Samsung cuenta con varios dispositivos Galaxy A en el horno. Por esta misma razón, la única pregunta que nos queda —dadas las circunstancias— es cuándo la compañía los sacará al mercado. Los modelos actuales conocidos, el Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7 tendrán sus sucesores. Sin embargo, el dispositivo más potente de esta serie aún debe de realizar su entrada en el mercado. Algunas novedades sobre el Samsung Galaxy A9, un Smartphone con grandes características, salieron no hace mucho. Por esto mismo esperamos que sea introducido en el primer trimestre del 2016 junto a los otros tres nuevos dispositivos. No descartamos la posibilidad que estos dispositivos lleguen este año, pero existe una aún mayor que Samsung los presente en el Consumer Electronics Show 2016, que comenzará en enero.

Samsung Galaxy A7 (2016)

Por suerte, no tendrá un precio elevado

Uno de los cuatro Smartphone de la serie Galaxy A qué ha pasado la FCC (Federal Communications Comission, lo que vendría siendo la Comisión Federal de Comunicaciones) ha sido el sucesor del Galaxy A7. De hecho, es conocido como Galaxy A7 (2016), siendo otra forma de indicarnos que saldrá el año que viene.

Galaxy S7 y Galaxy S6 tienen problemas con el teclado de Samsung

Además de encontrarse certificado por la FCC, también sabemos que el Galaxy A7 (2016) contará con una batería de 3300 mAh. La consideramos como un gran añadido, dado que el modelo actual cuenta con una batería mucho más pequeña, de 2600 mAh. De acuerdo con la lista de la FCC, Samsung Galaxy A7 (2016) contará con 4G LTE y otras opciones de conectividad como Bluetooth, Wi-Fi, GPS y AGPS.

Por otro lado, contará con una pantalla de 5,5 pulgadas de alta resolución. Además, se encuentra potenciado por un procesador Snapdragon 615 a 1,5GHz de velocidad, 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenaje interno. Además, sus cámaras serán de 13 y 5 megapíxeles y contará con Android 5.1.1 Lollipop instalado.

Dicho esto… ¿Qué os parece? ¿Os gustaría haceros con un dispositivo de estas características? ¡Compartid vuestra opinión con nosotros!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz