Samsung Galaxy A5 2015 aparece filtrado en unas pruebas

Samsung Galaxy A5

Avistada una prueba de benchmark de la secuela del Samsung Galaxy A5. Samsung no es una compañía que se duerma en los laureles, eso seguro, y esta es la razón por la que no nos sorprende nada que haya una posible nueva secuela del Samsung Galaxy A5 (que obtuvo la actualización a Android Lollipop este junio, por cierto) en la forma de una prueba de benchmark GFXBench, que además ha demostrado una porción importante de las especificaciones técnicas del hardware del dispositivo, de paso. ¿Que por qué creemos que se trata de una secuela del Samsung Galaxy A5? En este caso, el número de modelo juega un rol muy importante, ya que el dispositivo sometido a la prueba tiene el número de modelo SM-A510, que sería la progresión lógica si lo comparamos con el número de modelo del Samsung Galaxy A5, que es el SM-A500.

Samsung Galaxy A5Basándonos en la misma prueba, ahora sabemos que este nuevo dispositivo va a incluir una pantalla táctil de 5’2 pulgadas, que será compatible con imágenes Full HD, y funcione bajo un CPU de ocho núcleos y 1’6 GHz, acompañado de una tarjeta gráfica Mali-T720 y con 2 GB de RAM en su interior, 16 GB de almacenamiento interno, una ranura para tarjeta microSD para expandir el almacenamiento, y dos cámaras: una trasera de 13 MP y una delantera de 5 MP. Sobre la fecha en la que este particular Smartphone, la secuela del Samsung Galaxy A5, va a llegar al mercado, todavía no tenemos ninguna pista, informe o rumor que arroje luz al respecto. Todo lo que podemos hacer por ahora es sentarnos y esperar al anuncio oficial de qué va a ser lo próximo que vaya a llegarnos, y luego comprobar qué compañías tendrán el dispositivo de Samsung.

Samsung Galaxy Note 7 seguro explota y enferma al dueño

 Especificaciones según la prueba

Especificaciones Técnicas Samsung Galaxy A5:

Modelo Galaxy A5
Pantalla : 5’2 pulgadas, 1920 x 1080, pantalla táctil con soporte para gestos de hasta 5 dedos
Cámara Principal 12 MP, vídeos FHD
OS Android 5.1.1 Lollipop
Memoria 11 GB
RAM 1.8 GB
Procesador Samsung Exynos 7, octa-core a 1.6 GHz
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz