Samsung Galaxy A4 y su posible pantalla de 5,5 pulgadas

Samsung

Después del éxito del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, la compañía está centrando su atención en los dispositivos de gama media, para así llegar a un mayor número de usuarios. Una reciente entrada en Zauba nos indica que Samsung se está preparando para ofrecer un nuevo modelo de su serie Galaxy A. Los registros señalan un teléfono bajo el nombre SM-A430U, aunque solo podemos asumir que puede tratarse del Galaxy A4. De hecho, se comenta que podría venir con una pantalla de 5,5 pulgadas, siendo algo mayor que la del A5. Sin embargo, nos encontramos en un momento donde no contamos con mucha información sobre el modelo, aunque los datos iniciales ofrecieron un precio de 477,18$ (418€ aproximadamente). No obstante, quizás Samsung reconsidere este precio, sobre todo porque días después se vio reducido en gran medida.

Samsung A4

El último Galaxy A fue lanzado el pasado diciembre

Es cuestión de tiempo que Samsung termine lanzando otro modelo de la serie A, sobre todo porque vimos el A5 el pasado mes de diciembre. En ese momento, el Galaxy A5 se trataba de una apuesta segura para aquellos que estuvieran interesados en los teléfonos de gama media. Además, cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles.

Samsung Galaxy S8 podría tener una proporción de pantalla del 90%

Para aquellos despistados, os recordamos que el A5 vino con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, con ranura para tarjetas microSD para ampliarla hasta 64GB. Considerando que el A5 estaba potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 410, solo podemos esperar que el A4 sea una versión superior.

Hace un par de días os hablamos del Galaxy C5, aunque también nos hemos encontrado rumores sobre el Galaxy C7. En cualquier caso, este primero cuenta con un cuerpo metálico bastante esbelto con el procesador de ocho núcleos Snapdragon 617. Considerando todo lo que hemos visto hasta ahora, nadie puede poner en duda que Samsung se está centrando en la gama media, ¿verdad? Dicho esto, ¿estáis interesados en algunos de estos dispositivos?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz