Samsung Galaxy A3 y J7 reciben actualización de Android 6.0

Samsung Galaxy A3 y A5 (2016)

Parece que los teléfonos de gama media tirando a baja de la compañía Samsung no han ofrecido al final los resultados positivos que ya dieron el año pasado, y por lo visto podría ser porque muchos de estos dispositivos que han salido a la venta tienen presupuestos bastante ajustado si tenemos en cuenta y comparamos las especiaciones que ofrecen. A pesar de este contratiempo, Samsung insiste en seguir manteniendo esos modelos en su catálogo con teléfonos a mejores precios. Sin embargo, por suerte, parece que la compañía surcoreana continúa dando apoyo a algunos de estos modelos; y hablamos del caso concreto del Galaxy J7 y el A3, que ya han recibido la esperada actualización del sistema a Android 6.0 Marshmallow. Ya se sabe que algunos usuarios del J7 desde Rusia han podido comenzar a instalar ya el nuevo sistema operativo.

Galaxy J7

Los dos teléfonos reciben Android Marshmallow

Como suele pasar en estos casos, la actualización no llega al mismo tiempo a todo el mundo. A veces, si hay disponible un archivo APK para su descarga, puedes hacer la instalación manualmente; aunque si ya has recibido el aviso desde tu teléfono lo mejor y más aconsejable es que la descargues directamente desde ahí. Eso sí, recuerda estar conectado a una red WiFi puesto que se trata de una descarga de gran tamaño, y podría conllevar un consumo de datos muy alto.

Samsung Galaxy A3 (2017) se filtra en Geekbench

Por lo que se sabe de momento, el Galaxy A3 todavía no ha recibido la actualización de forma oficial; pero se espera que llegue a lo largo de la semana que viene. Este es sin duda un modelo bastante actual, con una pantalla de 4’7 pulgadas con resolución HD. También tiene en su interior un procesador Snapdragon 410 que funciona a 1’5GHz. La memoria RAM es de 105GB, y su batería cuenta con una potencia de 2300 mAh.

Por otro lado, el Galaxy J7, del 2017, es un teléfono de gama media que puede resultar interesante. Tiene una pantalla de 5’5 pulgadas, también HD, y con 1’5GB de memoria RAM. En su interior hay un procesador Snapdragon 615, y la batería es de 3000 mAh. Con suerte, las diferentes mejoras que añade Marshmallow también ayudan a mejorar este teléfono.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz