Samsung: filtraciones sobre un posible Galaxy A9

Samsung Galaxy A5

Parece probable que Samsung lance varias series múltiples de los smartphone Galaxy A en las próximas semanas. Según algunos informes que salieron a comienzos de semana existen ya sucesores para los Galaxy A5 y Galaxy A7, aunque los rumores sobre estos dispositivos vienen de muchas semanas antes. El Galaxy A3 también tendrá su propio sucesor, así que los fans de esta familia de smartphone llena de estilo tendrás más de una opción entre las que elegir una vez los terminales salgan a la venta. Pero estos no son los únicos modelos que veremos de la serie Galaxy A que harán su debut en los próximos meses. Existe un smartphone A9 sin anunciar que se pudo ver en Zauba, una entidad de importaciones y exportaciones india, según asegura un informe. Este dispositivo ya se filtró tiempo atrás bajo el nombre de Samsung SM-A9000 en la base de datos de AnTuTu. Sin embargo, parece que existía cierta confusión sobre las especificaciones concretas de este Galaxy A9, que no quedaban del todo claras. Si tenemos en cuenta lo que se veía en el listado de AnTuTu, se mencionaba que el modelo vendría con una pantalla de 5’5 pulgadas, mientras que los documentos de Zauba hablan de un smartphone con una pantalla considerablemente más grande de unas 6 pulgadas.

Galaxy Note 7 ha dado a Samsung tiempo para reflexionar

Aparte de ese detalle, hay muy poco más en lo que revelan los documentos de Zauba en relación a este Galaxy A9 que todavía no se ha anunciado formalmente. Se menciona también el precio del dispositivo, aunque lo más probable es que no sea una cantidad definitiva. Para los interesados, aún así, los precios de este Samsung Galaxy A9 rondarían las 16501 rupias en los documentos de Zauba, que al cambio serían unos 230€ en total.

Samsung Galaxy A8

El resto de la información que existe ahora mismo sobre este smartphone procede de la fuente de AnTuTu, que resaltaba alguna de las características principales del Galaxy A9. Por ejemplo, según esta información, el terminal podría venir equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 620 de ocho núcleos, así como una unidad de procesamiento de gráficos Adreno 510 y 3GB de memoria RAM.

Como mencionamos antes, puede que venga también equipado con una pantalla táctil capacitativa  de 5’5 pulgadas o con una más grande de 6 pulgadas, así como los 3GB de memoria RAM que hemos mencionado. Además, el almacenamiento interno podría ser de unos 32GB de memoria interna. El teléfono supuestamente funcionaría con el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop en su lanzamiento.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz