Noticias

Samsung filtra sin querer un vídeo sobre el Galaxy Note 9

Falta menos de una semana para el lanzamiento de Galaxy Note 9, que tendrá lugar el jueves 9 de agosto en un evento Unpacked; pero parece que el canal oficial de YouTube de Nueva Zelanda de Samsung no obtuvo la fecha correcta y ha metido un poco la pata. Imaginamos que sin querer, el canal de YouTube de Samsung en Nueva Zelanda ha subido el video de introducción completo del dispositivo y, a juzgar por el nombre y el hecho de que fue retirado rápidamente después, debe haber sido un accidente.

El video trata sobre el S Pen actualizado y su funcionalidad mejorada, el almacenamiento ampliable y la duración de la batería durante todo el día. El S Pen aparece en amarillo y el Galaxy Note 9 está en Coral Blue. El “nuevo y potente S Pen” hace referencia al Bluetooth y características adicionales.

Conocemos más posibles detalles del Samsung Galaxy Note 9

También hay una sugerencia para una opción de almacenamiento más grande: “1 terabyte listo con memoria ampliable”. Esto podría dar a entender que tendremos una versión de 1 TB de memoria, pero no creemos que sea el caso. No os hagáis muchas esperanzas, porque esto no significa que el Galaxy Note 9 tendrá 1TB de almacenamiento interno, solo significa que el modelo reforzado contará con 512 GB de almacenamiento y soporte para tarjetas microSD de 500 G, lo que en total nos daría 1 TB de memoria para el Galaxy Note 9.

Y finalmente, el vídeo también hablaba de la “vida útil de la batería durante todo el día”, que podría ser otra indicación de que Samsung está aumentando la capacidad de la batería, que esta vez se rumorea que será de 4.000 mAh. El vídeo también mostraba las cámaras traseras, que son idénticas a las mostradas hace unos días por otro vídeo filtrado del Galaxy Note 9 en directo.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi