Connect with us

Noticias

Samsung estrena Game Live para compartir pantalla en Facebook Twitch o YouTube (APK)

Laura Morán

Publicado

on

Samsung Game Live

Samsung tiene fama de llenar sus dispositivos con aplicaciones que los usuarios no necesitan, pero entre todo lo que ofrece hay aplicaciones realmente útiles e interesantes. Buena prueba de ello es su nueva aplicación dirigida a los jugadores: Samsung Game Live, que permitirá a los usuarios emitir en directo sus juegos a través de varios servicios. Una vez instalada, podemos elegir si emitir en directo a través de Facebook, Twitch o YouTube, ¡para que nadie se pierda nuestras partidas! También tenemos la opción de compartir el enlace a nuestro directo a través de Twitter, Facebook o SMS.

Samsung Game Live

Artículo Recomendado

Samsung invita a los usuarios de iPhone a probar el Galaxy S8

galaxy s8 iphone 7

Samsung es uno de los mayores competidores de Apple, y ambas compañías hacen todo lo posible por atraer a los clientes de la otra a sus productos. No es la …

Otras opciones de Game Live incluyen personalizar nuestro perfil con una imagen y elegir si emitir audio con el micrófono o el audio del vídeo. Los vídeos van a unos 4G, o “alrededor de 200 minutos a gran calidad”, pero en una resolución menor podremos hacer vídeos más largos. También podemos guardar las sesiones y verlas o compartirlas después.

Comparte tus directos gracias a Game Live de Samsung

Sabemos a ciencia cierta que esta aplicación funcionará en el Samsung Galaxy S8 y, con toda probabilidad, en el Galaxy S8 Plus; pero desconocemos cuál será su compatibilidad con otros dispositivos, sean o no de Samsung. En cuanto al sistema operativo, Game Live es compatible con Android 6.0 Marshmallow y superior, lo que sugiere que los usuarios de dispositivos Galaxy anteriores que tengan el sistema actualizado deberían poder utilizar la aplicación.

La aplicación Game Live de Samsung no está todavía disponible en la Google Play Store, pero como siempre el archivo APK de la misma ya está a vuestro alcance. Nosotros os lo ofrecemos a continuación de manera totalmente gratuita, para que podáis ser los primeros en disfrutar de un nuevo método de emisión en directo. ¡Podéis estrenarla con unas partidas de Clash Royale! ¿Qué os parece?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *