Samsung está trabajando en el Galaxy S7 Active

galaxy s7 active

Solo un par de meses después de lanzar su nuevo smartphone insignia, Galaxy S7 Edge, la compañía de electrónica surcoreana Samsung se encuentra, aparentemente, trabajando en una variante del Galaxy S7. Recientemente, un post en GFX Bench mostraba las especificaciones del futuro Samsung S7 Active, apodado SM-G891A. Alguna de estas especificaciones fueron reveladas y parece que el S7 Active vendrá con una pantalla más grande que su predecesor. Tendrá una pantalla táctil de 5.5 pulgadas con al menos soporte para cinco gestos de dedos. La resolución llegará a 2560×1440 píxeles, la misma que en el Galaxy S7, pero la pantalla es más grande que en el teléfono insignia. El smartphone contará con la potencia de un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 820 CPU a 2.1 GHz, el mismo que para el Galaxy S7.

galaxy-s7-active
El diseño del Galaxy S7 Active podría ser parecido al de su predecesor.

Además, vendrá con gráfica Qualcomm Adreno 530, 4GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento. Tendrá una cámara trasera de 12MP y 5MP en la cámara frontal con auto-focus y detección de caras. Como se esperaba, el Samsung Galaxy S7 Active incluirá NFC, Bluetooth, WiFi y conectividad GPS.

Un 40% de los clientes de Samsung no volvería a comprar sus teléfonos

Más potente que el Galaxy S6 Active

Las pruebas muestran que el Galaxy S7 Active no tendrá un sensor de pulsaciones cardíacas ni un sensor de huellas dactilares para autenticación de usuarios. Considerando los rumores, parece que el Galaxy S7 Active será una clara mejora del Galaxy S6 Active. El año pasado, Samsung lanzó una versión robusta del Galaxy S6 y parece que la edición de este año podría tener el mismo diseño. El Galaxy S6 Active vino con una pantalla táctil Super AMOLED de 5.1 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles. También tenía un procesador Quad-core 1.5 GHz y 3GB de RAM. La capacidad de la batería alcanzaba los 3500mAh, y aún no se sabe si el Galaxy S7 Active tendrá una más potente que esa, considerando el mayor tamaño de la pantalla.

Los rumores sobre la SM-G891A aparecieron por primera vez en marzo, cuando una filtración revelaba que Samsung ha empezado a probar este nuevo modelo. No hay más información sobre su fecha de lanzamiento y Samsung podría hacerle modificaciones todavía.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz