Samsung envía kits de retorno a los propietarios del Galaxy Note 7

Por lo visto Samsung ha incorporado varias cajas en este kit de retorno, y una de ellas está aislada térmicamente. También contiene un par de guantes para manipular el smartphone.

Samsung Galaxy Note 7

Ahora que Samsung ha acabado definitivamente con el Galaxy Note 7, puesto que la producción y ventas del mismo se han detenido, la compañía debe coordinar de forma eficiente la recuperación de millones de dispositivos de sus propietarios. Por supuesto, no será una tarea fácil y pasarán muchas semanas hasta que la mayoría de los Galaxy Note 7 regresen de vuelta a Corea del Sur. Parece que para esa tarea, Samsung ha comenzado a enviar kits de retorno a los propietarios de Note 7. Gracias a que algunos medios han recibido dichos kits, hemos podido saber cuáles son sus contenidos; y son un tanto inquietantes, ciertamente. Por lo visto Samsung ha incorporado varias cajas en este kit de retorno, y una de ellas está aislada térmicamente. También contiene un par de guantes para manipular el smartphone.

El kit de retorno solo viajará por tierra

Galaxy Note 7

Este kit llega con una serie de instrucciones y en esas se indican que algunas personas pueden ser sensibles a la fibra de cerámica que viene en la caja de recuperación incluida. Por ese motivo, Samsung ha incluido los guantes. Los propietarios del Galaxy Note 7 deben apagar sus dispositivos, introducirlos en la caja térmicamente aislada y después en otra caja, repitiendo el proceso hasta que no haya más cajas. Los usuarios podrán quedarse con los guantes, y se ha sabido también que estos kits viajarán solo por tierra.

Los guantes sí que parecen ser una forma de mantener la seguridad del usuario por parte de Samsung, aunque puede que resulta algo perturbador para ciertos propietarios. Aún así, puede que con esto haya más gente que se percate de los peligros que conlleva el teléfono y decidan devolverlo antes.

Parece que esta es una alternativa más segura de devolver el Galaxy Note 7, antes que llevarlo a una tienda. Aunque quien quiera tiene la opción de hacerlo también con ese método. Samsung ha informado que los Note 7 se podrán cambiar por un Galaxy S7 o S7 edge, o también podrán solicitar un reembolso de dinero.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz