Connect with us

Noticias

Samsung desactivará los Galaxy Note 7 de EEUU el 15 de diciembre

Publicado

on

Samsung Galaxy Note 7

Samsung podría empezar a deshabilitar todos las unidades de Galaxy Note 7 de los Estados Unidos el 15 de diciembre. La información no debería ser ninguna sorpresa realmente, aunque puesto que el fabricante surcoreano ya anunció que prevendría que estos dispositivos se conectasen a cualquier red móvil en varios países, entre los que se incluían Australia y Canadá. Ahora es el turno de los estadounidenses de devolver sus teléfonos Galaxy Note 7, siempre y cuando el intercambio y reemplazo dentro del programa se realice todavía dentro del país. Samsung todavía no ha hecho ningún anuncio oficial, pero algunas operadoras han comenzado a alertar a sus clientes sobre dicha decisión.

Debido a un mensaje recibido por un usuario de US Cellullar, ha surgido este rumor ya que indicaban que Samsung lanzaría una actualización que impediría que los Galaxy Note 7 se cargasen; por lo tanto, el teléfono dejaría de funcionar. La decisión, según se especificaba, tendría efecto el próximo 15 de diciembre, como se mencionó previamente.

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S9 Plus podría haberse filtrado en unas pruebas

Galaxy Note 8

El 2018 está cada vez más cerca, y se espera que durante el primer trimestre del año Samsung anuncie sus nuevos buques insignia: el Galaxy S9 y el Galaxy S9 …

Samsung Galaxy Note 7

(AndroidPit)

Samsung todavía tiene que recuperar muchos Note 7 en e país

Parece que Samsung se ha vuelto más radical en sus medidas dentro de Estados Unidos, más que en otros países, donde simplemente no dejaba que el Galaxy Note 7 se conectase a las redes móviles de las operadoras. Los propietarios de los Galaxy Note 7 no podrán recargar sus teléfonos si se instala la actualización.

Este teléfono se ha retirado dos veces del mercado, pero solo un 10% de los que lo compraron no lo han devuelto aún por algún motivo. Por lo tanto, parece que ahora sería el momento ideal para hacerlo, puesto que dentro de poco se convertirá en básicamente un ladrillo muy caro.

85% de los Note 7 vendidas en los  EEUU recuperados

A comienzos de noviembre, Samsung anunció que prácticamente solo un 85% de las unidades vendidas en los Estados Unidos se habían recuperado, y que esperaban recuperar el resto poco a poco para finales de año. Parece que muchos dispositivos están en manos de sus propietarios aún, lo que habría hecho que Samsung tomase medidas tan radicales como esta.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *