Samsung: ¿confirmado el nombre de Galaxy Note 7?

Galaxy Note 5

El año pasado pudimos disfrutar del Galaxy Note 5 de Samsung, por lo que lo normal debería haber sido que este año su sucesor, siguiendo las reglas a la hora de nombrar dispositivos, hubiese recibido el nombre de Galaxy Note 6. Sin embargo, ya han aparecido en el pasado rumores indicando que Samsung había decidido ignorar toda una generación por completo, y parece que lo que eran simples rumores ahora se podrían haber confirmado gracias a un mensaje en Twitter del famoso leakster Evan Blass, quien lo ha confirmado sin tapujos. De acuerdo con el mensaje de Blass en la red social Twitter, se puede leer “Confirmado” seguido del logo del Galaxy Note 7. Por supuesto, no hay que olvidar que cualquier persona podría hecho una falsificación usando cualquier programa de edición.

Galaxy Note 5

Pero si consideramos que Evan Blass tiene un currículo bastante importante en lo que se refiere a filtraciones que luego han resultado ser reales, hay bastantes posibilidades de que también esté en lo cierto con esta en concreto. Como hemos dicho, no se sabe por qué Samsung ha decidido pasar por alto toda una generación y pasar al número 7 directamente.

Una línea de cruceros prohíbe el uso del Samsung Galaxy Note 7

Hasta el 2 de agosto no se anunciará

Quizás se deba a la idea de que el modelo que tendremos este año de Galaxy Note tiene demasiadas funciones y características nuevas para ser considerado simplemente un sucesor del modelo del año pasado, aunque tampoco se puede saber a ciencia cierta. Sí que existía un rumor reciente que añadía que Samsung podría haber considerado incluso no vender una versión del teléfono con pantalla plana. En su lugar, solo encontraríamos un Galaxy Note 7 en su variante con pantalla curvada.

En cualquier caso, siguen siendo todo partes de la rumorología; por lo tanto, no hay que dar nada por hecho aún. Los planes para anunciar el teléfono parece que son el próximo 2 de agosto, por lo que con suerte tendremos más información para entonces.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz