Samsung comienza a bloquear anuncios en sus móviles

Samsung Galaxy S7

Existen aplicaciones disponibles en Android que permiten a los usuarios bloquear anuncios. Sin embargo, en gran medida se ha tenido que recurrir a recursos de terceros para poder deshacerse de estos. No obstante y de acuerdo con una noticia de The Verge, parece ser que Samsung busca implementar estas características en sus dispositivos de forma predeterminada. Sin ir más lejos, acaban de ofrecer una actualización para sus dispositivos. ¿Casualidad? De forma clara y sencilla, se han centrado para trabajar con el navegador del Samsung. ¿No os ha pasado que, al navegar por internet, anuncios van surgiendo de forma constante? Ahora no tendréis que preocuparos de esto, gracias al soporte para evitar estos problemas y garantizar nuestra tranquilidad.

Samsung Galaxy S6 Edge

De todos modos, esto no quiere decir que Samsung comenzará a bloquear anuncios desde vuestro navegador de forma predeterminada. En realidad, podréis instalar los plugins que ayudarán a bloquearlos, consiguiendo ofrecer una buena experiencia. De hecho, uno de estos plugins es el Adblock Fast, el cual también se encuentra disponible para iOS. Tened en cuenta que esta actualización está llegando a usuarios de Samsung que cuenten con la versión de Android Lollipop o superior. Por tanto, si tenéis con un dispositivo muy viejo, puede que no tengáis la suerte para haceros con esta.

Samsung podría desarrollar su propio sensor de huellas

Dicho esto, desconocemos cuantos usuarios de Samsung utilizan su navegador, sobre todo cuando se trata de Chrome como la elección predilecta cuando hablamos de Android. No obstante, si preferís el de Samsung, esta actualización os vendrá como anillo al dedo. ¿A qué esperáis para instalarla? Ya sabéis que en estos casos, ¡lo mejor es tener los dispositivos al día! Aunque eso sí, una vez probéis el navegador y comprobéis su “bloqueo de anuncios”… ¿Por qué no os pasáis por aquí? Estaremos encantados de leer vuestras impresiones al respecto.

Adblock Fast
Rocketship Apps Productividad Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz