Samsung apuesta fuerte por los teléfonos plegables

Samsung

Ya se conocían algunos rumores que apuntaban a que Samsung podría anunciar próximamente un teléfono plegable, que llevaría en el año próximo 2017 bajo el nombre de Galaxy X. Estos rumores se “confirmaron” de alguna manera por Bloomberg, quien asegura haber escuchado en sus propias fuentes que esto era un rumor real. Tampoco hay que olvidar las patentes recientes que han aparecido relacionadas con la compañía y que hacían referencia a teléfonos plegables. Por si acaso esos rumores no fuesen suficiente prueba y necesitéis algo más para corroborarlos, parece que durante una conferencia sobre telefonía móvil, el presidente de Samsung Electronic y CEO de América del norte, Gregory Lee, más o menos ha asegurado que la compañía tiene teléfonos plegables en fabricación. Según Lee, los teléfonos plegables están a la vuelta de la esquina y volverán a aparecer en el mercado. Según los comentarios de Lee, todo apunta a que estos dispositivos serán una realidad y que podríamos esperar varios modelos en el futuro próximo. Dicho esto, Samsung tiene que ponerse aún las pilas en este respecto. Oppo ya ha mostrado algunos modelos de teléfonos plegables; pero la cosa no queda ahí, porque justo hoy mismo hemos sabido que Lenovo ha anunciado una tablet plegable, así como un teléfono, que además se puede colocar en la muñeca.

Samsung afirma que no lanzará el Galaxy S8 antes de tiempo

Samsung Pantalla Plegable

Ya sabemos del pasado que Samsung tiene la tecnología para crear pantallas que sean flexibles, por lo que todo parece que será cuestión de tiempo hasta que se comercialicen finalmente. Si finalmente veremos esta tecnología aplicada en esos más que posibles teléfonos desplegables, no lo sabemos; pero lo cierto es que todo parece apuntar en la misma dirección.

Queda por si el empujón que las compañías como Oppo, Lenovo o Samsung están dando a estos modelos de teléfono tendrán la acogida esperada entre los consumidores, una vez se hayan visto sus capacidades y qué pueden ofrecer.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz