Samsung: ¿anuncio del teléfono plegable en el lanzamiento de Note?

Samsung

Ayer mismo hablábamos de la posibilidad de que Samsung tuviese planeado, en el futuro un tanto incierto, lanzar un teléfono plegable dentro de su línea de modelos Galaxy. Parece que dichos rumores podrían estar más próximos de lo que pensamos, al mismo tiempo que ya existe bastante entusiasmo alrededor del lanzamiento del próximo Galaxy Note 6 de Samsung. De acuerdo con algunas declaraciones de un oficial de la compañía, hay muchas razones para creer que este dispositivo plegable se muestre finalmente durante el lanzamiento del Galaxy Note 7. Cuando se le preguntó los smartphones rumoreados durante la conferencia de Rutberg, Lee, el CEO de la empresa en Norteamérica, declaró que los teléfonos plegables estaban muy cerca, como ya informamos ayer mismo. Después de estas declaraciones, parece que todo apunta no solo a que estén interesados en hacer uno en el futuro, sino que se podría mostrar mucho antes de lo esperado. La razón por la que se rumorea que podría ser presentado y lanzado tiene también que ver con otra declaración del mismo Lee, donde aseguraba que facturar este tipo de dispositivos debido a su dificultad ha sido algo complicado, porque los precios no eran demasiado razonables. Todo esto apunta a que un lanzamiento para este año sería demasiado temprano.

Galaxy Note 7: más de un millón de unidades siguen en uso

Samsung Galaxy Note Edge

Por su parte, el Note 7/6 se espera que se lance durante la primera semana de agosto, de acuerdo con algunos informes, y es muy probable que Samsung aproveche la ocasión para, además, mostrar el modelo de un futuro teléfono plegable. En el pasado, la compañía ya ha mostrado prototipos de otros dispositivos que se lanzaron luego mucho más tarde durante este tipo de acontecimientos, por lo que no sería de extrañar.

Si no se diera lugar durante el lanzamiento del Galaxy Note 7, podría también ocurrir que Samsung decidiera anunciarlo durante la IFA de Berlín, que tendrá lugar en el mes de septiembre y donde habrá bastantes novedades tecnológicas. En cualquier caso, con estos rumores cada vez más fuertes y las declaraciones de Lenovo sobre su propio teléfono en un evento reciente, parece que los teléfonos plegables serán toda una realidad (de nuevo) dentro de muy poco.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz