Samsung anuncia la disponibilidad de Charm

Samsung

Ya han pasado un par de meses desde el lanzamiento del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge y aunque es cierto que han conseguido bastante protagonismo, no son los únicos dispositivos que Samsung nos mostró en su momento. La compañía nos ofreció un vistazo de sus pulseras deportivas Charm, contando con un diseño bastante interesante que le resultará atractivo a muchos. De hecho, el Samsung Gear Fit se trata de una de las pulseras más populares, pues tiene una gran variedad de herramientas, recibiendo alertas, notificaciones e incluso llamadas. Es cierto que podía no gustar a simple vista, pero por eso mismo Samsung decidió lanzar una versión que llegara a más usuarios, y es ahí donde entra Samsung Charm.

Samsung Charm

Samsung Charm, disponible en dorado, negro y rosa cuarzo

En el pasado os hemos hablado de estos productos, sobre todo cuando la compañía reveló sin querer algunas fotografías, aunque también os comentamos las últimas novedades sobre el Gear Fit 2. Siendo anunciado en el Mobile World Congress de este año, Charm se encuentra disponible para su compra en Corea del Sur, Francia, Italia y Rusia, aunque llegará a más mercados en un futuro cercano.

Samsung Galaxy S8 podría tener una cámara y diseño mejorados

Por lo que tenemos entendido, Samsung Charm utiliza un código de colores para las notificaciones, informando a los usuarios si se trata de mensajes de redes sociales, llamadas entrantes o textos e incluso pasos, distancia recorrida y calorías quemadas. De hecho, funciona con Samsung S Health, sincronizándose a través del Bluetooth. Charm viene con una batería de 17mAh que permite a los usuarios una autonomía de 14 días. Además, es compatible con aquellos teléfonos que tengan Android 4.4 o superior, por lo que incluimos también el Galaxy S7 y S7 Edge entre los posibles. En cuanto a la personalización, estará disponible en tres colores: dorado, negro y rosa cuarzo.

Aunque es cierto que Samsung no ha proporcionado ningún dato sobre el precio, parece ser que el brazalete será vendido por 40€ en Francia, por lo que tendría una cifra muy similar en otros mercados. Teniendo en cuenta esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Se trata de un dispositivo que os gustaría conseguir?

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz