Samsung anuncia dos colores nuevos para el Galaxy Note 5

Samsung Galaxy Note 5

Samsung anuncia dos nuevos colores para el Galaxy Note 5, incluido el tan popular oro rosado. Samsung acaba de anunciar dos nuevos colores para su phablet buque insignia el Galaxy Note 5, ambos de los cuales estarán tan solo disponibles en Corea, al menos por el momento. Junto al acabado en titanio, los compradores serán capaces de conseguir el Galaxy Note 2 en un tono de oro rosado, que nos recuerda mucho al oro rosado del iPhone 6s de Apple, y que saldrá junto al acabado en titanio a la venta en Corea a finales de este mes.  El modelo en oro rosado saldrá a la venta el 23 de octubre, el mismo día en el que el nuevo modelo de iPhone, el iPhone 6s de Apple, debutará en el país. El modelo en acabado de titanio todavía no tiene una fecha de salida fija, pero todos los rumores afirman que su salida llegará pronto.

Samsung Galaxy Note 5No es la primera vez que Samsung nos ofrece un dispositivo rosa: el año pasado, la compañía surcoreana ya introdujo en el mercado una versión rosada del Galaxy Note 4, por lo que no nos sorprende que haya repetido la jugada. Lo que sí es interesante es el momento que ha elegido Samsung para anunciar este color de dispositivo, tan similar al nuevo color del iPhone 6s: justo cuando Apple planea sacar al mercado coreano su propio buque insignia. No puede ser coincidencia, ¿verdad? El modelo en titanio vendrá con dos opciones de capacidad de almacenamiento: 32 GB y 64 GB; mientras que, por otro lado, el modelo en oro rosado sólo ofrecerá una capacidad, la mayor. Samsung ha afirmado que sus planes incluyen sacar estos colores a otros mercados asiáticos, pero todavía no se saben si llegarán a Estados Unidos, América Latina y Europa. ¿Querríais vosotros un Galaxy Note 5 de este color?

Artículo Recomendado

Tizen, el SO de Samsung, podría tener 27,000 bugs

Samsung Tizen

Un investigador de seguridad afirma haber encontrado casi 27,000 bugs en el sistema operativo de Samsung Tizen, revelando que aunque la compañía surcoreana ya ha sido informada al respecto, rechazaron …

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here