Noticias

Samsung añade más temas para el Galaxy S6 y acepta temas externos

Nuevos temas para el Galaxy S6, Samsung añade más temas para el Galaxy S6 y acepta temas externos.

El Theme Manager, que se encarga de administrar los temas de nuestro teléfono, es sólo una de las nuevas características que trae de serie el nuevo Samsung Galaxy S6; pero la oferta de opciones era bastante modesta a la salida del dispositivo. Como era de esperar, Samsung ya ha actualizado la aplicación y ha añadido nuevas opciones, aprovechando el lanzamiento mundial del dispositivo.

Lo que ofrece ahora Theme Manager

Dentro de esta tienda de temas encontraremos numerosas entradas nuevas, tales como el Deer Dream, Retro o el Pixel Art, para mencionar unas pocas. Samsung ha hecho equipo con marcas muy conocidas y ha lanzado también un tema inspirado en LEGO y una amplia selección de temas basados en los personajes de Los Vengadores para que escojamos a nuestro favorito.

Otra de las novedades presentadas en esta actualización es la posibilidad que Samsung ofrece a los diseñadores de enviar sus propios temas a la tienda. El Galaxy S6 cuenta con sus propias herramientas de validación, como ya se rumoreó hace unas semanas.

Samsung Galaxy S6 Temas

Enviar nuestros diseños

Los diseñadores pueden enviar su portfolio a Samsung y, si son seleccionados, podrán subir sus temas en la tienda. Una vez dentro no parece haber ningún límite en cuanto a la temática de los contenidos subidos, ya que todos los personajes y marcas son bien recibidos.

El Theme Manager de Samsung apareció originalmente en la serie de modelos Galaxy A y se ha convertido en un pilar de los smartphones de alta gama de Samsung.

Fuente: Samsung

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi