Samsung adelanta el próximo smartwatch Gear S2

Samsung Gear S2

Samsung nos ofrece una imagen promocional de su nuevo smartwatch, el Gear S2. N es un secreto que Samsung lleva tiempo trabajando en un smartwatch redondo. De hecho, hace un par de semanas la compañía prácticamente lo confirmo y anunció una de sus características compartiendo una imagen durante la convención Tixen Developer Summit. Si el reloj os ha despertado la curiosidad, estáis de suerte, porque Samsung ha decidido ofrecernos una nueva imagen promocional durante la presentación del Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus en su evento Unpacked.

A pesar de que durante el evento que tuvo lugar ayer tan sólo se anunciaron el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus, hacia el final de su presentación Samsung lanzó un corto vídeo a modo de tráiler de su próximo smartwatch redondo, que ha sido llamado oficialmente Samsung Gear S2. Lo que hasta ahora llamábamos Proyecto Orbis o Samsung Gear A por fin tiene nombre oficial, y en el vídeo promocional nos ofrecen lo que podemos esperar de su diseño y de su interfaz de usuario.

Se está probando un prototipo de iPhone 8 con pantalla curvada

Hasta el momento no se sabe nada más sobre el próximo dispositivo wear de Samsung, pero es muy probable que conozcamos más detalles el mes que viene durante el IFA 2015 de Berlín. Además, a pesar de no haber sido especificado, hay muchas posibilidades de que el dispositivo utilice un sistema operativo Tizen, dado que su interfaz de usuario no se parece en nada al diseño que nos ofrece Android Wear.

Samsung Gear S2Tenemos que admitir que el dispositivo se ve bastante bien y su interfaz es muy elegante. Nos gusta especialmente cómo han integrado el medidor de pulsaciones y las notificaciones dentro de la misma cara del reloj, de manera que podemos acceder a una gran cantidad de información de un solo vistazo. En cualquier caso, suponemos que descubriremos más durante la IFA 2015; así que si os interesa el nuevo Samsung Gear S2 no dudéis en estar atentos a nuestras redes. ¡Pronto volveremos con más información!

iPhone 7 aumentará las ventas gracias al Samsung Galaxy Note 7

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz