Android Marshmallow

La llegada de Android Marshmallow es inminente. Filtraciones de todo tipo han surgido durante las últimas semanas y sabemos que llegará, aunque en muchos casos desconocemos el cuándo y a qué dispositivos. Con anterioridad nos hemos encontrado con confirmaciones para los dispositivos de Lenovo o HTC, pero hoy, gracias a SamsungViet.vn, los planes de Samsung parece que han sido desvelados. Ya era hora tener una confirmación (o más o menos) sobre qué dispositivos de iban a recibir el tan ansiado Malvavisco, ¿verdad? De acuerdo con la lista, han mencionado al menos 12 dispositivos que recibirán la actualización en el primer trimestre del 2016. Por suerte para nosotros, también contamos con 4 nombres más que lo recibirán en el segundo trimestre. No estamos seguros de sí la lista está completa y se tratan de todos los dispositivos que recibirán Android Marshmallow, pero al menos han sido los únicos que están confirmados por ahora.

Samsung Marshmallow

Artículo Recomendado

Las 3 mejores aplicaciones para aprender inglés en Android GRATIS

Android inglés

¿Quieres aprender idiomas y no tienes tiempo para apuntarte a una academia? ¿Quieres un curso personalizado que se adapte a tu ritmo y que cueste poco dinero? ¿Por qué no …

En cualquier caso, la lista incluye el Galaxy Note 5, Note Edge, Note 4, Note 4 Duos, S6 Edge+, S6 Edge, S6, S6 Duos, S5, S5 Neo y S5 LTE-A para su salida en el primer trimestre del 2016. En cuando al segundo trimestre, la tendríamos programada para Galaxy Alpha, Tab A, Tab S2 9.7 y Tab S2 8.0.

No podemos confirmar que se trate de una lista definitiva, pero parece que esta filtración podría ser bastante acertada. También corrobora una noticia del pasado mes de agosto donde comentamos que solo se vería la actualización a principios del 2016. Como siempre os decimos con los rumores, tomadlo con calma, pero dado que el 2015 está a punto de terminar, suponemos que no tardaremos mucho en averiguar cuando saldrán estas actualizaciones de Android Marshmallow. ¿Serán los dispositivos nombrados antes o al final tendremos otros afortunados que se añadirán al barco de Android 6.0? ¡Tranquilidad! Ya falta menos para que podamos averiguarlo.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here