La semana pasada, Samsung comenzó el lanzamiento de la cuarta actualización de la beta de Nougat para los teléfonos Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, dentro de los que formen parte del programa del Galaxy Beta. Los dos dispositivos estarán por lo tanto entre los pocos modelos que podrán funcionar con el último Android 7.0 Nougat. La actualización de la semana pasada llegó con algunos cambios, entre los que se incluyeron el arreglo de diversos bugs y varias mejoras de estabilidad, además de un cambio en relación a la app de Samsung Notes. Esta app está en la actualidad disponible a través de la Google Play Store y la tienda de la Galaxy Apps, y ha recibido la actualización de Nougat también.

Samsung ha decidido también que ya no ofrecerá esta app de Samsung Notes como una app preinstalada, y ha animado a los usuarios a que hagan una copia de sus datos e información antes de instalar esta cuarta actualización.

La actualización solo está disponible si eres parte del programa Galaxy Beta

Samsung Galaxy S7

Ahora parece que Samsung ha comenzado a lanzar otra actualización de Android Nougat para el Samsung Galaxy S7 Edge y esta actualización sí que trae algunas soluciones importantes, de acuerdo con la información que ofrecen en SamMobile. Desde el listado de cambios se especifica que la quinta actualización de Android Nougat en versión beta nos trae una solución al problema de los reinicios intermitentes que había afectado a muchos usuarios del Galaxy S7.

Aparte de esto, en el listado se menciona que la nueva actualización trae algunas soluciones de bugs y mejoras de estabilidad también; pero no se han dado detalles específicos. Samsung sí que ha dicho que continuará trabajando en arreglar el resto de bugs, pero tampoco han dicho cuál será el orden de prioridad.

Para actualizar tu Galaxy S7 Edge solo tenemos que ir al menú de Ajustes, acceder a Actualizaciones de software y después pinchar en descarga manual de software. Como siempre, la actualización solo estará disponible si eres parte del programa del Galaxy Beta. Este programa está hecho para ayudar a encontrar y solucionar problemas con el software antes de su lanzamiento.