Salior Moon Drops, un Candy Crush Saga renovado

Esta misma semana ha salido para iOs y Android un nuevo juego tipo Candy Crush Saga, pero con una estética mucho más personalizada y dirigida a un público en concreto: a los fans de Salior Moon, la famosa serie de manga y anime de Naoko Takeuchi. Sailor Moon es una serie que muchos recordaréis con cariño de vuestra infancia: ¿quién no corría a merendar viendo la tele y tenía una Sailor favorita? Yo, por ejemplo, ¡siempre quise ser Mercurio! Ahora, Sailor Moon vive un nuevo resurgir gracias a Sailor Moon Crystal, el nuevo anime que adapta las aventuras de Usagi Tsukino y sus compañeras, y si queréis un juego de Sailor Moon, ¡por fin podéis disfrutar de uno en vuestro dispositivo Android o iOS! Eso sí, si os gustan los juegos tipo Candy Crush Saga, porque Sailor Moon Drops no es nada más que eso: un Candy Crush con una skin diferente.

Sailor Moon Candy Crush

Básicamente, Sailor Moon Drops es Candy Crush Saga pero con los personajes de Sailor Moon. Podemos elegir con qué personaje queremos jugar entre las distintas Sailors, y cada una tendrá un poder especial que nos ayudará a avanzar en las distintas fases. Además, también veremos escenas entre los distintos niveles que nos cuentan la historia de Usagi y sus amigas, y cómo llegaron a convertirse en Sailors. En ciertas ocasiones, la línea de niveles, usualmente recta, se ramifica y entonces podemos acceder a niveles especiales dedicados a cada personaje, algo bastante entretenido.

Desde luego, no nos ofrece ninguna novedad con respecto a un Candy Crush, por lo que si no te suele gustar este tipo de juegos Sailor Moon Drops no es para ti. Sin embargo, si adoras los juegos puzle tipo Candy Crush y buscabas algo nuevo dentro de esa temática, ¡lo has encontrado! Sailor Moon Drops está muy bien implementado, y la dificultad de algunos de sus niveles te hará devanarte los sesos de verdad para avanzar. ¡En nombre de la Luna, es hora de jugar!

Sailor Moon Drops
Download

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here