Connect with us

Actualidad

Sale el primer teaser trailer de Pantera Negra, la nueva película de Marvel

Rocío Vega

Publicado

on

pantera negra

El primer director de la adaptación de Marvel de Ryan Coogler del superhéroe Pantera Negra ha revelado una película que se enfrentará al colonialismo y a las ideas de monarquía, así como la típica acción que hace volar y explotar los coches. Fue emitido después de un partido de baloncesto de las finales de la NBA entre los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors, y sus primeros planos mostraron a Chadwick Boseman, que hizo de James Brown en la película biográfica Get On Up, como T’Challa (también conocido como Pantera Negra), el supuesto gobernante de la nación ficticia africana de Wakanda.

Artículo Recomendado

Jumanji: Bienvenidos a la jungla estrena tráiler

jumanji

Lejos queda la antigua película protagonizada por Robin Williams que todos recordamos con cariño. En ella, Robin Williams se veía atrapado de niño en un extraño juego de mesa llamado …

Empezando con Andy Serkis y Martin Freeman hablando sobre cómo wakanda es en realidad la mítica ciudad dorada de El Dorado, el personaje de Serkis dice: “Soy el único que la ha visto y que ha conseguido salir vivo.”

La voz en off continúa para predecir que “pronto solo habrá conquistadores y el conquistado”, mientras grupos armados intentan llevar a cabo lo que parece se runa invasión.

Antes de que el tráiler saliera, Marvel había lanzado el poster de la película, con Boseman sentado en un trono. Un lanzamiento de prensa revelaba poco sobre la trama que seguirá a Pantera Negra mientras es “arrastrado a un conflicto formidable que pone el destino de Wakanda y de todo el mundo en riesgo”.

Boseman hizo su primera aparición como Pantera Negra en la película coral Capitán América: Civil War en 2016, y la película de Coogler marcará su debut en febrero de 2018.

La película parece seguir las líneas del trabajo de Coates en las primeras nuevas ediciones del cómic con el slogan principal “es difícil para un buen hombre ser un rey”, imitando algo que Coates dijo cuando promovía su versión del cómic.

“En Pantera Negra hay una pregunta más simple: ¿puede un hombre bueno ser un rey, y toleraría una sociedad avanzada a un monarca?”.

>