Rumores sobre la salida hoy del iPod Refresh

iPod Refresh

¡Ya corren rumores sobre la salida de los nuevos iPod, y en especial del iPod Refresh! La semana pasada se especuló que los nuevos iPods podrían introducirse esta semana. Hay, de hecho, un informe de ayer que reveló que esta especulación fue lanzada probablemente debido a que los tiempos de envío para la alineación iPod habían empezado a deslizarse, pero ¿cuándo exactamente se puede esperar la llegada de los nuevos iPods?iPod Refresh

De acuerdo con la gente de 9to5Mac, han oído que el día podría ser hoy en día, el 15 de julio.

Además de “confirmar” el lanzamiento de hoy, también han revelado algunos detalles adicionales acerca de la actualización. Ahora en su mayor parte, el iPod nano y el iPod shuffle mantendrán exactamente lo mismo internamente. La única diferencia es que se les dará una nueva capa de pintura en forma de nuevos acabados azul, rosa y oro.

Sin embargo, el iPod touch por otro lado, se le dará una actualización de hardware. Lo último que supimos, es que se quiere conseguir un nuevo chip en la forma de un procesador de 64 bits. Esto permitirá que el dispositivo pueda manejar mejores aplicaciones de mango, como juegos, y le permitirá ser actualizado en el futuro en términos de actualizaciones de iOS.

También se rumorea que está recibiendo una actualización en el departamento de cámara, de una cámara de 5MP con una cámara de 8MP. También contará con el chip “M” a los efectos de la aptitud, y también vendrá precargado con iOS 8.4 que viene con Apple Music. También se rumorea que Apple va a introducir un nuevo modelo de 128 GB a un precio de 399 dólares, mientras que un modelo de 64 GB también se introducirá en $ 199. Tómelo con un grano de sal, por ahora, pero supongo que no tendremos que esperar mucho para saber si los rumores son ciertos.

¡Seguiremos informando de nuevas actualizaciones!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here