Rojadirecta: 5 plataformas alternativas para ver fútbol en directo

Si buscas otras alternativas a Rojadirecta para ver fútbol, ¡te traemos cinco!

RojaDirecta

Muchos somos los usuarios que queremos seguir los mejores partidos de fútbol en directo, ¡pero no podemos contratar cadenas privadas para verlo por la tele! Si no siempre puedes bajar al bar a ver el partido, entonces te quedaba solo una opción: Rojadirecta. Se trata de la página más famosa para ver fútbol en directo, con partidos de ligas nacionales e internacionales, competiciones como la Champions League y mucho más. Sin embargo, ¡Rojadirecta ha cerrado! Y, tras su cierre, muchos usuarios se sienten perdidos. ¿Dónde van a ver el fútbol ahora?

ver fútbol online

¡No os preocupéis! Rojadirecta era muy cómoda, pero no era la única página para ver deportes en directo. Hay muchas alternativas para ver fútbol en directo en tu ordenador, Smartphone o Tablet Android. ¿Queréis conocerlas? ¡Aquí van cinco propuestas, pero hay más!

5Pirlo TV Online

Empezamos con una de las opciones más parecidas a Rojadirecta y ya conocida por gran parte del público. Tiene un diseño muy sencillo y fácil de entender. Pirlo TV Online no solo retransmite fútbol, aunque es lo principal, sino que también nos ofrece otros deportes como el fútbol americano.

Anterior
  • Rojadirecta sólo ha cerrado en España y sigue siendo la mejor opción. Se puede seguir accediendo con algún VPN o web proxy. Es tan fácil como acceder a Rojadirecta con una IP no española. Para ello no hace falta más que googlear web proxy o instalar una extensión VPN gratuita como HolaVPN para chrome o firefox.