Rogue One: A Star Wars Story trae stickers para Google Allo

Ahora podéis prepararos para la llegada de “Rogue One: Una Historia de Star Wars” gracias a los nuevos stickers de Google Allo.

Google Allo Rogue one

¿Eres un rebelde? ¿Un imperial? ¿Te gustaría ser un Jedi y utilizar La Fuerza, o preferirías ser un Sith y poder controlarla? Si cuentas los días en tu calendario para el estreno de la próxima película de Star Wars, “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, entonces seguro que cualquier cosa de la franquicia de La Guerra de las Galaxias te encanta. Si además eres usuario de la nueva aplicación de mensajería de Google, Google Allo, entonces además estás en el Lado Tecnológico de la Fuerza. Y si estás en el Lado Tecnológico de la Fuerza, ¡entonces seguro que te encantan los stickers! Y estás de suerte, porque Google Allo acaba de lanzar una nueva colección de pegatinas con las que poder adornar tus mensajes, y hasta Darth Vader esbozará una sonrisa al ver los nuevos stickers de Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Google Allo Rogue one

Google ha querido darnos otra herramienta más para dar a conocer nuestro amor por el universo de George Lucas y nuestras ganas de ver Rogue One: Una Historia de Star Wars a través de estos stickers de Star Wars en Google Allo, que comenzarán a llegar a los dispositivos a partir de hoy.

Google Allo Rogue oneJyn Erso, Darth Vader o los Stormtroopers: están todos

Entre los AT-ATs, los cazas TIE, un nuevo droide y por supuesto el mismísimo Darth Vader, hay muchas razones para esperar con ganas ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’, en cines el 16 de diciembre. A partir de hoy, estarán disponibles en Google Allo Stickers exclusivos que os ayudarán a prepararos para la nueva aventura de ‘Star Wars’.

Además, en actualizaciones recientes Google Allo añadió temas para los fondos de pantalla, sugerencias de emojis y stickers de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”. Google también añadió soporte para el portugués de Brasil y el Hindi en Google Assisstant y Smart Reply en Allo.